Clothing

Justo a tiempo para las vacaciones de 2011

No reconocí que Pendleton tuvo un sitio hasta la semana pasada, estaba haciendo un poco tardíe en Santa-ing, así como allí. así como es un buen sitio, también.

Entiendo que es muy probable que esté mal de los vestidos de vacaciones en este punto, así como la planificación de pasar los próximos 30 días en ropa de entrenamiento, sin embargo, ¡oye, tafetán de seda completamente alineada (en tamaños 4-18!) Por $ 113.99? Eso es difícil de superar. Con el cuello cuadrado inusual, así como las mangas de la tapa, no es un LBD más super-desnudo, eso es seguro, sin embargo, aún así bien festivo. Y creo que exactamente lo ponente, te sentirás a la próxima comprensión de Acción de Gracias, ¿ya tienes un hermoso vestido de vacaciones en tu armario?

¡Y – gracias a todos, golpeamos el objetivo de recaudación de fondos de $ 1200! (No, por el 25 de diciembre, sin embargo, oye, la gente estaba ocupada). Nueva historia “vidas secretas” inminente, así como para mantener la encuesta de “instrucciones de escritura” abrirse hasta que realmente comience a escribir.

http://www.networkforgood.org/pca/badge.swf?badgeid=114975

Todavía es hora de votar: la historia incluirá los dos mejores votos a continuación:

http://modpoll.com/poll.js?pid=agdwb2xsmmdvcg0legrqb2xsglvhlwym&theme=&width=200

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Un viernes LinkTastic para terminar con todos los viernes de LinkTastic 16, 2008
Miedo a la preocupación de FailurEmay 1, 2008
El truco vive de vestidos, vol. 6August 8, 2006

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *