Clothing

Diferentes tipos de saris: por el amor de Indian Loom

Si eres un fanático del sari, entonces estos saris ciertamente te darán un alto. Los mismos patrones de sari y los tejidos una y otra vez pueden volverse monótonos. La variedad es lo principal que mantiene el pico de los nervios de la moda. ¡Así que estos diferentes Camiseta Vissel Kobe saris y sus colores exquisitos seguramente te impresionarán en el primer intento!
[Lea también: Aquí está todo lo que necesita saber sobre los saris de diseñador]

Existen numerosos saris que existen: saris simples, saris sintéticos, saris estampados y saris indios diseñadores. Si bien te encantaría usar una sari de diseñador mucho más que no, la ocasión y el presupuesto deben tenerse en cuenta. Estas multitud de saris van a apagar la sed de antojos de su diseñador.
Tipos de saris indios
Cada estado indio tiene su propia especialidad. Exploremos a través de tipos de saris indios. Ampliará su conocimiento de diferentes tipos de saris y nombres y lo ayudará a hacer una mejor selección.
Fuente: Jaypore.comSarees para disfrutar Camiseta Montpellier HSC del norte de la India
Nunca hay un EDN a los saris del norte de la India. Algunos de los saris ornamentados que provienen del norte de la India incluyen Tanchoi, tejidos, brocado de Shikargarh y brocado de Amru.

Los saris de tejido se tejen con el mejor hilo de seda. Con respecto a los saris de Jamawar, pertenecientes a Uttar Pradesh, es el bordado de hilo de zari lo que los hace destacar. El toque exclusivo en Jamawars es el tejido Jacquard que se hace en colores brillantes como rojo, naranja y verde.
Organa o Organdy es otra variación popular de Uttar Pradesh. La tela es ligera y transparente. Los saris de organza con bordados se encuentran en Lucknow y Kanpur. Pero, ¿quién puede olvidar el eterno brocado de Banarasi y Kota del norte de la India?

[Lea también: saris bengalí]
1. Brocado de Banaras
Cuéntanos de una mujer india soltera que no hace mucho tiempo para usar un banarasi el día de su boda. Y este deseo se extiende desde una celebridad social hasta la dama común. Una parte integral de los saris del norte de la India, Banaras Brocade surgió durante la era mogol. Muchos de los diseños están influenciados por ellos en forma de motivos florales y de follaje, Bel y Kalga.

Sí, hay una versión exclusiva para Banarasi Brocade – Jhaalar, que es un patrón de marco estrecho que hace que el borde interno y externo. Esta franja es bastante similar a una cadena de hojas.
Fuente: desicraftshop.wordpress.com2. Kota jali
Kota es un lugar bien conocido en Rajasthan que es popular para Kota Jali o Kota Darai Camiseta Eintracht Frankfurt Sarees. Ligero y transparente, estos saris se hacen en pequeños pueblos en Kota y sus alrededores. Al ser de naturaleza aireada, son ideales para los veranos y cubrían con gracia. Los tejidos tienen diferentes indicadores de hilo que crean un gráfico a cuadros como un patrón llamado “khats”. Además de la versión de algodón, también puedes experimentar Kota en seda.

1. Konrad sari
Esta es una sari especial de Tamil Nadu. También conocido como sari del templo, solía ser cubierto de dioses y diosas en el templo. La parte sorprendente de Konarad Sari son las amplias fronteras y los motivos inspirados en la boda que forman una parte integral de su diseño. Los motivos como los pavos reales y los elefantes simbolizan el agua y la fertilidad.
Los saris de Konrad South Indian se encuentran típicamente en tonos terrosos de marrones, blancos y grises.
Fuente: Sarez.com2. Sari de kanjeevaram
Este es un tipo de saris del sur de la India que no solo es popular en la India, sino también en todo el mundo. Los saris de Kanjeevaram o Kanchipuram se separan debido a su hilo plateado dorado que está tejido en la seda. Conocida por su durabilidad, la base de seda de estos saris es más gruesa que cualquier otra sari de seda. Peacock and Parrot es un motivo de diseño común que se encuentra en los saris de Kanjeevaram.
[SC: MediaD]
Fuente: BeautyHealthTips.sarees para elegir entre India Oriental
1. Baluchari sari
Esta sari de 5 yardas del distrito de Murshidabad de Bengala Occidental viene en colores brillantes como la llama roja, púrpura y azul profundo. Hecho de seda y tejido en telares, los saris de Baluchari tienen 200 años. Curiosamente, estos saris retratan historias de las epopeyas de Mahabharata y Ramayana. El campo de la sari de Baluchari tiene pequeños butis, y un diseño floral corre por los bordes.
Fuente: Polkacafe.com2. Sari
La palabra “taant” implica “hecho en el telar”. Así que puedes imaginar el encanto de esta obra maestra bengalí popularmente llamada Bengala Cotton. Por eso, es el primer amor para los amantes del algodón. Taant Sari se distingue por su diversidad y singularidad en los colores y la apariencia.
Fuente: quora.com3. Kantha sari
El nombre Kantha está asociado con el bordado, no con la tela utilizada en la sari. El bordado de Kantha se trata de motivos decorativos con puntada en funcionamiento. Es por eso que la tela tiene puntadas de carrera por todas partes y tiene hermosos motivos florales, populares, animales y pájaros. Kantha Art mantiene a las mujeres rurales de Bengala Occidental comprometidas, lo que lleva a fantásticos saris que muestra su arduo trabajo y trabajo.
Fuente: BeautyHealthTips.in4. Sari bomkai
También conocido como Sonepuri Sari, una sari de Bomkai es un sari tejido distinto de Odisha. El tejido original se realiza en bajo enEl hilo de algodón hasta que es típicamente pesado, grueso y teñido en colores intensos.
[Lea también: saris de boda del sur de la India]
Fuente: Quicksearch.in5. Sari sambalpuri
Sambalpuri o “Ikat” es el orgullo de Odisha. Estos saris puros de telar manuales están disponibles en algodón, seda y taussor.
Fuente: QuickSearch.InSarees para seleccionar desde la India Occidental
1. Bandhani sari
Esta conocida sari popular en Rajasthan y Gujarat involucra la técnica de tie y tinte. También llamado “Bandhej”, implica arrancar la tela con las uñas en varias pequeñas ataduras, que terminan formando un diseño figurativo. Una sari de Bandhani se distingue por su aspecto distintivo y colorido que lo hace apto para el verano indio.
Fuente: Bandhanisaree.wordpress.comnow Vestido con estos famosos saris y haga que todos conozcan su amor por el telar indio.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *