Clothing

¡Productos de belleza que nunca deberías compartir!

Pero si está pensando en pedirle que lo comparta, deténgase y vuelva a considerar. Aunque se considera un acto inofensivo, ¡no es algo sabio de hacer! ¡No, no estamos hablando de tener en cuenta sus modales, sino que imponemos problemas inminentes relacionados con la salud que pueda estar invitando! ¿Por qué? Principalmente porque el intercambio de productos de maquillaje puede implicar gérmenes comerciales, como lo expresaron muchos dermatólogos.
[Lea también: debe tener herramientas de encanto que todas las niñas deben tener]

Fuente: IDiva.com. Si no comparte su cepillo de dientes o mugo de muesca, ¡por qué compartir su maquillaje! Es fácil como eso. Entonces, antes de abrir su bolso a alguien para que cuenta con sus pertenencias de los mejores productos Charm 2016, tome nota de herramientas o cosméticos que nunca debe compartir:
Máscara
Podría estar asombrado de las máscaras de color y puede considerar cambiar de tonos de vez en cuando con su mejor Camiseta TSG 1899 Hoffenheim amiga para deleitarse en la experimentación de una manera económica. Pero ¿consideró que podría estar destruyendo la salud de su ojo en el proceso? ¡Cambiar el maquillaje de los ojos podría provocar inflamación en el ojo, erupciones, picazón o incluso Stye! ¿Preguntándome por qué?

Fuente: WomensHealthMag.com La superficie húmeda ayuda a la cría y la multiplicación de bacterias bastante rápida, y la membrana ocular húmeda es como la mejor entrada para las bacterias. Los ojos no tienen capas de epidermis como la piel y, por lo tanto, es mucho más susceptible para una fácil transmisión de infecciones. Lo que empeora la condición aún más es si usa lentes de contacto, en ese caso las bacterias o los gérmenes quedan atrapados debajo de ella y son prácticamente imposibles de lavar.
[SC: MediaD]

Bálsamo labial o lápices labiales
Idealmente, realmente no deberías compartir ninguno de estos. Puede ser que su amigo lleva un virus contagioso que causa llagas en frío o picazón; ¡Incluso si la infección no muestra ningún resultado visible en ella, podría mostrar sus efectos en usted! Los labios son órganos sensibles repletos de vasos sanguíneos integrales y lo que sea que aplique allí puede viajar a su torrente sanguíneo a través de Camiseta Montpellier HSC las membranas de su boca. Además, las bacterias pueden reproducirse en el lápiz labial durante días debido a su superficie cerosa.

[Lea también: Productos Charm de septiembre de 2016]
Fuente: stylepresso.comlip Gloss

Fuente: WiseGeek.Commoreover, si es algo en lo que tienes que sumergir tu dedo, no es elegible para compartir con seguridad. Puede haber todos los tipos posibles de Camiseta Olympique Lyonnais bacterias en la mano de una persona y cuanto más sea la cantidad de personas que lo usan, mucho más el daño.
Fuente: BuzzFeed.Comprised Foundation
Aunque es cierto que los polvos no se apoderan de las bacterias tanto como los servicios húmedos, eso no implica necesariamente que estén absolutamente libres de ello. ¡Un intercambio de cepillo contaminado o esponja sucia puede infectar todo el frasco!
[Lea también: los productos de maquillaje que cambian el color son la moda más reciente]
Fuente: FoxNews.comII Permita que sus amigos tomen prestados sus productos que prácticamente está dejando que alguien más incursione en su alijo! Todas las bacterias de sus manos y cara se transfieren a ese frasco o herramienta. Cuando lentamente, las bacterias comienzan a reproducirse allí y usa ese producto a continuación, ¡puede crear estragos en su cara!
Pinceles de maquillaje
La superficie de la piel lleva bacterias, hongos y virus del medio ambiente y los transferimos directamente a nuestros cepillos de maquillaje mientras los usamos. Por lo tanto, tomar prestados o financiar cepillos de maquillaje también es un gran no-no porque contamina las bacterias. Eso da lugar a problemas como condiciones de acné exacerbadas, erupciones y alergias. ¡Así que tenga cuidado antes de pensar en compartir elementos tan íntimos incluso con su mejor amiga!
Fuente: .motivescosmetics.comnow que encantan los adictos son muy conscientes de por qué no compartir ningún producto de maquillaje con sus mejores amigas, asegúrese de lavar sus cepillos de vez en cuando, eliminar el maquillaje cada tres meses y mantener útiles las toallitas antibacterianas para limpiar. Bombas y tubos o para limpiar el interior de su bolsa de tocador.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *