Otoño 9929

, por lo que las vogue 9929s continúan en el otoño, a pesar de su naturaleza sin mangas. Solía ​​pensar que los vestidos sin mangas en invierno eran realmente raros … y luego me mudé a California, donde estoy sentado sans este Cardigan en mi escritorio en este momento, después de un tranquilo viaje en bicicleta de 30 minutos en la oficina.

Pensé que probé una moda 9929 en un tejido menos veraniego cuando vi una pieza de este babycord de Liberty a la venta en eBay. Me encanta Liberty BabyCord, y me encanta este patrón (que creo que se llama Robin). Pero como había solo un poco menos de 2 yardas de ella, el 9929 era el único patrón que sabía que funcionaría …

Liberty BabyCord es súper, super suave, pero todavía se cuelga muy bien. Y la pila / Gales de esta Corduroy no es tan profunda que tenga que usar un agujero cuando se presiona (lo cual es bueno ya que no tengo idea de dónde está la mía). No quería hacer unión a sí mismo en el cuello, porque pensé que la cortina, tan bien como es, todavía sería demasiado voluminosa, por lo que es una cinta de bias de Wrights, en verde oliva. Las banderas en este patrón son un color púrpura-y malva, marrón, bronceado, calabaza y mostaza, y una especie de verde azulado (o gris verdoso).

De acuerdo con el tema otoñal, estoy usando esto con los calcetines de la rodilla de mostaza, OXBLOOD A Justin Roper Boots (¡una nueva compra de Etsy!) Y una especie de suéter de tripulación rojizo-maroon-y J.. Los calcetines son un poco raros en esta foto, parece que estoy usando medias etiquetadas como “ictericia Suntan”, pero en la vida real, son más de mostaza, lo juro. Las medias en una mostaza amarilla más brillantes probablemente habrían sido una mejor opción, pero realmente no me gusta usar medias mientras ciclota. (Mi falda se queda colgada en las medias y paso todo el paseo tirándolo, en lugar de observar a los minivans ajenos ajustándose de las calzadas).

También estoy usando una muestra de olivares, que no puedes ver porque mis manos se empujan profundamente en mis bolsillos, como siempre.

¡Este vestido es tan cómodo que parece que lo llevaré a usar (y hacerlo) durante todo el año! Hmmm, tal vez una versión de gabardina de lana …

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Cien Vestidos: Día 98Septiembre 8, 2013 en “100Dresses”
Vogue 9929 es mi nuevo Jamjuly 23, 2012 en “Erin_sewing”
Los cien vestidos: Día 4June 6, 2013in “100Dresses”

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *