Clothing

Semana de la moda de NY: Akiko Ogawa Otoño 2006

Esto es lo que Glinda, la Gran Bruja, usa como un vestido de anfitriona.

En realidad, lo descubro extrañamente atractivo, con un énfasis en el “extraño”. Por ejemplo, el collar es un poco elegante para sumergir la gasa a la baja. Así como de alguna manera, este vestido realmente repele los senos. (Lo que siempre me hace creer, ¿por qué no pueden poner esta innovación en un maldito sujetador deportivo, así como las mangas, que fueron desgarradas, ayudando a los pájaros, al estilo de Cinderella, de un vestido * diferente * también Como se destacó en el último minuto. Me alegra que sus hijos malvados se distraigan temporalmente, así como ella manejó para bajar la pista con ellos intactos.

Así que estoy creyendo que esto es el reverso de la popular GOT FUG “Scrolldown WTF?”, En eso realmente, como este vestido de la cinta hacia abajo. Sería encantador con un cuello de cariño, corpiño de manga de gorra. Ya sabes, con los bordes del encaje que prolongan más allá del forro del corpiño para enmarcar el decolletage. Incluso podría mantener el adorno si quisieras.

¡Oh, espera, ahora entiendo lo que me recuerda! ¿Alguno de los dos individuales tiene esos “platos de moda” rosados ​​que tenía como un poco niña, donde podría mezclarse, así como a los fondos, así como fondos, hacer fondos de ellos, así como luego colorear las basuras? Absolutamente 1970, creo que incluso el ajuste de baño tenía un cuello de capucha. Como era de esperar, pasé horas jugando con ellos. Esto es lo que obtuvo cuando mezclas la tapa de tenis con la falda de Balletown. No funcionó para mí, entonces, así como no funciona aquí ahora …

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Trabajo en progreso: Gray Ruffle Dressjune 2, 2008
El primer vestido, así como el último DressMarch 12, 2008.
Duro JuniorJuly 14, 2008

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *