Clothing

NATRI – Pantalla impresa muy poco estilo

¿Dónde se han escondido estas excelentes marcas?
Recibí un correo electrónico de Lutz de Natri, que es una línea gráfica y de camisetas con sede en Berlín, así como la marca de moda, que me hizo gustar su estructura de geometría simple. La colección actual de camisetas es aproximadamente un diseño mínimo, geométrico y tipográfico. Toda la presentación es un enfoque en los estilos, así como siempre admiré marcas que incluían una presentación de video HD, como esta:

Todos los gráficos son silscreen estampados con colores Pantone en camisetas unisex sin suitir en una edición restringida. Si cree que el costo también es un poco, tenga en cuenta la alta calidad de los en blanco de las camisetas (ropa continental de comercio justo), por lo que su dinero está bien gastado. Sin embargo, si requiere un incentivo más fuerte, utilice nuestro código de tasa de descuento “TshirtFactory” para obtener un 20% de descuento, del 16 de julio al 28 de julio! No tienes razón ahora:
Trabajo en progreso24/7 y así y así que en el bigote bigote boycross typeCross typedot a dotimaginationImaginationkontrastlos en blanco similar a la camiseta en progreso

0/5 (0 revisiones)

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *