Boooooooooots!

Perdona a los varios OOOOOOOOO, así como el punto de exclamación, sin embargo, realmente deberían tenerlo:

Son el Corso Como Rhonda (disponible en Amazon, así como las botas de cualquier lugar donde se venden las botas; Lengé la mía cuidadosamente pre-amada, así como sustancialmente más asequible que el listado, en eBay). así como los lo levanto. (¡Hay esos oooo de nuevo!)

No reconocí cuando me trasladé a la zona de la bahía el año pasado exactamente cuánto necesitaría las botas negras planas. Ya ves, cuando es de gran distancia de 50 grados, todo el tiempo, es tan bueno para las piernas desnudas, sin embargo, un poco calientes para las medias. Esto solo deja calcetines de la rodilla (que amo, sin embargo, a veces son un poco juveniles), así como las botas. Botas planas y negras que optan por todo. (Si está preguntando “¿Por qué no solo usas pantalones”, esta necesidad de ser la primera vez aquí en un vestido al día? Los archivos están a la derecha. Tómate tu tiempo, esperaremos.)

Botas negras planas. Parece simple, ¿verdad? No puede abrir un navegador web sin tropezar con una venta de arranque, esta vez por año. Sin embargo, la falla en mi plan de búsqueda de botas es que tengo enormes terneros. Grandes, musculosos, sí, los terneros de fútbol de la universidad. Los terneros que, a 16 “alrededor, son precisamente de una pulgada más grande que mucha circunferencia superior de las botas.

Pero estas hermosas botas suaves y tradicionales tienen dos insectos elásticos en la espalda. Aparece como un relleno de estilo adorable, sin embargo, las dos inserciones indican que estas botas simplemente se ajustan, sin que yo tenga que llevarlos al maravilloso hombre de estiramiento de la bota. (No me malinterprete, estoy agradecido por el maravilloso hombre de estiramiento de la bota, sin embargo, la molestia de “se estirará”, indica que normalmente estoy restringido a obtener botas en super-super-venta, por lo que en situación No se estiran, no habré perdido tanto tiempo como dinero).

Entonces, diga gracias a usted, Corso Como, por duplicarse en elástico. ¡dos pulgares arriba! (Y diga gracias a usted, también, por no cubrir estas botas en hardware de metal sin sentido, así como correas dentadas).

(Por cierto, si tiene el problema opuesto, adolescente ectomorphic bewstraw berves: inspeccione la última carta aquí en la vid de Tomate Nation para sus opciones. Porque, tristemente, no hay un maravilloso hombre de encogimiento de botas).

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Pantalones en BootsNoviembre 16, 2007 con 48 comentarios
Polillas en el bolsillo [PRECAUCIÓN: Entrada larga] 2 de julio de 2007
En el que pretendo ser un blogger de moda genuina (TM) 9 de enero de 2012 en “Blogger de moda”

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *