Clothing

Qué llevar a una despedida de soltera

Top: Prose y Poesía | Falda: prosa y poesía | Zapatos: Alexandre Birman | Bolsa: Stella McCartney | Gafas de sol: especificaciones LE (viejos, similares aquí)

Qué ponerse en una despedida de soltera

La temporada de bodas es oficialmente sobre nosotros, así como para mantener eso viene el diluvio de festividades relacionadas con la boda. El aspecto de los 30 vestidos de hoy se trata de qué usar para una despedida de soltera, un evento que muchos descubren sorprendentemente difíciles de vestir. Como habrás notado, mi conjunto hoy no es técnicamente un vestido: ¡se separa! No pude pasarlo después de detectar estas maravillosas piezas de coral en Nordstrom. Además, a continuación, analizo con precisión por qué seleccioné incluirlo en la serie de vestidos. ¡Sin embargo, primero! Aquí hay algunas reglas generales sobre qué usar en una despedida de soltera:

No uses blanco
Esta regla se aplica a todos los eventos relacionados con la boda. Tienes todo el espectro del arco iris para elegir. Así que deje cualquier cosa blanca, marfil, champán o rubor súper pálida para la novia. Si se pregunta si es tan ligero, lo es. Err en el lado de la precaución.

No seas tan llamativo
Nuevamente, esta regla se aplica a todos los eventos relacionados con la boda. Además de evitar el blanco, no use un mini vestido de oro de oro. O cualquier cosa que grite “¡mírame!” No solo es inapropiado para la mayoría de las duchas nupciales durante el día, sino que también es el día de la novia. Así que no intentes tomar ningún tipo de trueno.

No uses negro
El negro es generalmente sombrío para una despedida de soltera diurna. ¡Use un color o impresión que se sienta más de celebración como un alegre floral o el conjunto de coral que tengo hoy!

Tome nota del lugar
Al evaluar exactamente cuán elegante es el requisito de ser, tome nota de la novia, la anfitriona, así como sobre todo, la ubicación de la despedida de soltera en su invitación. Si se está llevando a cabo en una sala de té exclusiva, entiendes ser elegante durante el día. Si se encuentra en el patio trasero de alguien, así como la invitación tiene un ambiente rústico, puede usar un vestido de vestir o un vestido máximo más relajado.

Ahora, ¿exactamente cómo estos separados hicieron el corte para los 30 vestidos en la serie de 30 días? Bueno, tengo una debilidad por el coral. Sin embargo, lo más importante, deseé incluir al menos un conjunto de coordenadas para recordarle (¡y a mí mismo!) Que pueden ser los MVP de su guardarropa de verano. Usados ​​juntos, tienes lo que parece ser un vestido. Utilizado por separado, las opciones son infinitas. No puedo esperar para usar el solo top solo con mezclilla blanca de pierna ancha (como este par). Del mismo modo, esta falda se vería perfecta con una camisa tradicional con botones para la oficina.

Si está buscando más conceptos sobre qué usar en una despedida de soltera, inspeccione las selecciones de despedida de soltera de Nordstrom aquí mismo (son fenomenales), así como algunos de mis favoritos más a continuación.

Arriba: Prosa y Poesía | Falda: prosa y poesía | Zapatos: Alexandre Birman | Bolsa: Stella McCartney | Gafas de sol: especificaciones LE (viejos, similares aquí)

¡Gracias a Nordstrom y ShopStyle por asociarse en esta publicación!

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *