Hoy en día, la historia del patrón (y la venta)

no tengo idea de si el vestido negro está mirando un vestido azul con disgusto o anhelo disfrazado. Creo que podría ir de cualquier manera, o posiblemente ambos.

Vestido negro: ¿Qué es * ¿Sobre ella? No puedo dormir, no puedo comer, aparto deliberadamente con el mismo vestido, así que ella me notará … [suspiro] que nunca lo hará.

Vestido azul: ¡Mira! ¡Creo que los veo venir al puerto! ¡Prepárate para la semana de la flota, amabel! Estoy tan feliz de que usamos guantes.

Totalmente podría suceder. ¿No te parece?

¡Sandra en Sandritocat está teniendo una venta del 20% para celebrar el segundo aniversario de su tienda! Su aniversario es en realidad el 7 de diciembre, pero dirige la venta de hoy, viernes 4 de diciembre, hasta el lunes 7 de diciembre, a medianoche EST. Se reembolsará a través de PayPal o puede esperar una factura revisada a través de PayPal. (Utilice el código “Aniversario # 2” en la sección Notas para obtener su 20% de descuento).

[Sigo olvidando agregar estos exenciones de responsabilidad: Sandra es un anunciante, al igual que Wendy, ayer. Sin embargo, elijo los patrones y qué escribir sobre ellos, y no obtengo ningún pago directo por escribir sobre las ventas. Solo me gusta.]

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Vidas secretas de vestidos # 14March 27, 2008 con 80 comentarios
¿Maleducado? O simplemente despistado? ¿O algo más? 19 de abril de 2007
¡FELIZ CUARTO, Y’El! 4 de julio de 2006

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *