Clothing

Camiseta gráfica de Lafraise Sweatshirt-Una breve revisión

Camiseta gráfica y sudadera Lafraise
¿Qué sabes? Justo a tiempo para mi cumpleaños, una sudadera muy sorprendente de Lafraise, una de mis comunidades de camisetas gráficas absolutamente favoritas del mundo. No podría haber llegado en mejor momento.
Permítanme llegar directamente al grano: me sorprendió gratamente los colores de la impresión, que se ven mejor que en el sitio. La impresión también es suave y suave: me pareció muy interesante, ya que “vivo” en una imprenta que realiza la impresión DTG y esta se sintió diferente. Parece grueso pero oh, tan suave y un poco elástico.
Gentle, lo que también me encantó fueron las lindas etiquetas de información sobre las instrucciones de cuidado textil y por qué los productos pueden oler raros. Imprimen el diseño directamente en la tela (DTG proviene de “directo a prenda”) y, para hacer que la tinta tenga que rociarlo con una solución especial para que se adhiera al textil durante más tiempo, que es donde es donde El olor proviene. Primero vi las etiquetas y pensé que esta era una forma divertida de presentar los productos, pero chico, estaba equivocado. En el momento en que abrí el paquete, el olor a vinagre me golpeó. Pero enjuagé suavemente la sudadera a 30 grados, con el diseño en el interior, sin que la caída se seque. Lo dejé seco por sí solo y el olor se había ido totalmente.
También obtuve una linda pegatina de Lafraise: obtuve todo chicas para ello e hice la experiencia aún más agradable.
La sudadera es de Stanley & Stella y es muy cómoda, con mangas extra largas y un corte de ajuste.
Ahora, por supuesto, seguramente puedo recomendarle que obtenga una camiseta agradable, divertida, adorable o sarcástica de Lafraise. Me siento casi aliviado de que no me decepcionara su producto para poder seguir amando su increíble sitio y impresiones.
Gentle Mangentle Mangentle Mangentle MancleSe-Up de la sudadera de la sudadera más de Lafraise en Facebook, Twitter y Pinterest

0/5 (0 revisiones)

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *