Clothing

Dos tonos, siempre dos tonos

Este es un gran vestido (desde fuera de las cenizas). No sé de qué se trata de patrones de dos tonos, pero los amo. Tal vez sea la compra, obtenga una mentalidad de tela gratuita, o tal vez no estoy buscando una excusa para comprar un recorte de unidades de telas de fantasía, pero ponga una frontera o una pieza de hombro o un vestido que justifique Horas de agonizante emparejamiento de la tela, y puede estar seguro de que obtendrá mi sello de aprobación (¿debería trabajar uno de los más arriba, por cierto?).

Me encanta la funda delgada a la derecha, no es que la estampada fronteriza con el sombrero feliz no sea encantador, pero la funda parece más de la temporada, apropiada para mí en este momento. Me encantaría hacerlo en color marrón con una calabaza profunda naranja para el contraste superior, o incluso marrón y crema.

Por supuesto, el problema con mi nueva fijación en Brown es que estoy teniendo el tiempo más anulado que intenta encontrar los zapatos adecuados, que se van con marrón. ¿Por qué es tan difícil encontrar zapatos marrones que no tienen detalles de metal estúpidos, soles horribles para bicicletas de goma, o son pellizcas? Cualquier cosa que sea incluso pasable tiene tacones de tres pulgadas y media, lo que, lo siento, no puede hacer (bueno, no puede hacer durante más de una hora). ¿Por qué alguien no me contrata a diseñar zapatos, pregunto? (El hecho de que no pueda dibujar nada, pero las amebas no deben tener en cuenta, estoy seguro de que podría hacer que uno de esos artistas identificados me ayuden.) Estos son los más cercanos que he encontrado con el “zapato derecho” hasta ahora …

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Polillas en el bolsillo [PRECAUCIÓN: Entrada larga] 2 de julio de 2007
Diez cosas que voy a hacer tan pronto como lo hice hasta el 11 de diciembre de 2008 con 64 comentarios
Y, zapatos. 22 de octubre de 2006

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *