Clothing

¡Feliz Halloween!

Así que el lunes, a la hora del almuerzo, mi hermano Kate me envió un enlace al increíble disfraz de LEGO SUPROCOOL DIANA ENG.

Necesitaba desesperadamente un disfraz para la celebración de Halloween de la institución de mi hijo que exactamente la misma noche, así que seguí adelante, así como colocé uno juntos … con algunos ajustes para los perezosos.

En primer lugar, no puede comprar pintura en aerosol en Chicago (y no tuve tiempo de esperar para que se seque de todos modos), así que corrí al depósito de la casa, así como compré un rollo de la cinta de ocultación del pintor azul más ancho que tenían (Me costó alrededor de $ 11). Luego salté a través de la calle a la Ciudad de la Celebración, así como compró un paquete de tazones de plástico en el mismo azul ($ 4). Capité la caja por completo, luego corté los agujeros para mi cabeza así como los brazos. (Utilizo un viejo cuchillo de carne serrado para cortar cartón.)

Después de intentarlo para calibrar la colocación adecuada, grapé los tazones en la parte delantera de la caja con una grapadora regular de la línea oscura (no una roja). Utilizé una grapadora ya que estoy seguro de que tengo una pistola de pegamento aquí en algún lugar, sin embargo, bendiga si puedo descubrirlo. Le pedí a mi hijo que me trajera un verdadero bloque de lego para referencia, agarró a un sharpie, así como compuso LEGO en todos los tazones.

Todo el traje, sin contar la conducción a la tienda o la hora en que me llevó a reubicar algunas bicicletas en el garaje, por lo que podría llegar a la caja de tamaño correcto, se realizó en unos veinte minutos. ¡Dulce! No se requiere costura, ¡incluso!

Tengo que afirmar que realmente fue divertido ser un enorme lego. Grandes ofertas de jóvenes vinieron tanto como yo como yo, “¿eres un … Lego?” (Fui genial y declarado “Sí”, así como no “No, soy un plátano”). Igualmente bromeó que Legos es extremadamente aterrador a los padres. Se multiplican, así como siempre terminan debajo de los pies …

¡Muchas gracias a Kate para el enlace, así como a Diana (y la gente en el oficio) para la idea!

Y en noticias no relacionadas, si quieres verme usando el vestido amarillo-pájaro, hay una foto aquí.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Feliz * pitido * halloween * pitido * 30 de octubre de 2008
Polillas en el bolsillo [PRECAUCIÓN: Entrada larga] 2 de julio de 2007
Ejecución abyecta 15, 2006

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *