Clothing

Siete dólares

lo inspeccionan: este vestido se observa por $ 6.99. Así es, siete dólares pueden conseguirle un extremadamente bueno (si un poco pequeño, así como si está en el requisito de una reparación de adolescentes, el tipo que incluso las personas que no se cosen en los botones pueden hacer). Me gusta eBay. Asimismo, me gustan las líneas baléticas de este vestido, el cuello redondo, las mangas con estilo, así como la falda con campaña. Nada es mucho mejor que un vestido que te hace sentir como una bailarina, todo el cuello, así como la gracia.

De todos modos, eBay está atascado ahora con personas que venden cosas que solo tienen la conexión más tangencial con la Navidad. (En serio. No me importa exactamente cómo es Emo su Navidad, un vestido de polo rayado de Eco-80 Le Tigre Lime Lime no es un “vestido de vacaciones”), así como eBay, también está atascado con personas que venden cosas que tal vez , casi, podría haber sido algo que Sienna Miller prácticamente cuando miró. (Miré así como dijo “Nah …”, espero). En serio, en cinco páginas de listados, vi ocho menciones de Sienna. ¿Qué es con “Sienna Miller: icono de moda”? Simplemente no entiendo. Como les gusta, afirmar en mi patria, “todo su gusto está en su boca”. Además de quién busca la ropa en eBay con la frase clave “Sienna Miller”? Lo más probable es que no sean tan aterradores como las personas que navegan por la ropa con la frase clave “Paris Hilton”, sin embargo, todavía son bastante aterradores.

Una gran cantidad de libros de moda vintage que tengo son enormes para establecer su propio estilo; Usted requiere averiguar qué le encaja, así como luego trabajar para hacerlo coherente. Cada revista de moda que veo ahora es el infierno, se está inclinando para apoyar cuatro o cinco casi-celebridades cuasi de estilo, además de pedirle que seleccione cuál le gustaría emular. (“Ninguno de los anteriores” nunca parece ser una opción). Creo que el siguiente paso será Sienna Miller * Kits *, que puede comprar en una tienda por departamentos, como esos viejos juegos de “múltiplos” de la década de 1980. (Lo que parece estar solterablemente tratando de revivir, sin embargo, no importa.) Incluirán pantalones pobres, un sombrero indignante y incongruente, costosos, así como zapatos antiestéticos, así como una túnica / camisa aleatoria para superar todo. OFF, más Bling Misceláneo. tipo de así. Ooh, apenas puedo esperar.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

International Wear un Day 2009 – ¡Hoy! 29 de octubre de 2009 con 83 comentarios
Bueno, supongo que es hora de envolver esto, entonces, entonces, el 29, 2008
Está en espera, así como SO, SO AMIO. PLUS BONUS OFERTE WEB STYLE RANT.MAY 27, 2006W con 22 comentarios

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *