¡Actualización de loafer!

LOS LOS LOS LOS LOS LOS LECTORES LOS LOS LOS LOS LOS MANERAS DE ESTE BLOG SABRE QUE ESTOY OBSESIONADO CON MINUPLES DE PENNY.

Y considerando que sale como alguien que está obsesionado, he conocido a muchas otras personas que tienen un entusiasmo similar … Así que pensé que compartiría enlaces a dos estilos que he encontrado recientemente que, aunque no tan grande como mi favorito (y no más largo hecho) por medio de espías, son bastante buenos.

Primero, Macy’s tiene estos, de Marc Fisher (que creo que es una de sus marcas de la casa, sin embargo, no estoy seguro):

¡Hoy son $ 39! (Fueron> $ 70). Haga clic en la imagen para visitar la página de Macy’s. Conseguí un par de estos, así como son cómodos, definitivamente.

De acuerdo, estos siguientes son materiales hechos por el hombre (también conocidos como veganos). Muchos de ustedes han preguntado si supo de alternativas de no cuero, ¡así como ahora lo hago! Además, son de suciedad: $ 29.99 en Overstock.com. (Haga clic en la imagen para visitar el sitio)

Lo que realmente quiero son estos, de Marc Jacobs:

La peor parte es que ya los tengo, encontré un par en eBay que no estaban cerca de $ 260, así como los conseguí. así como se encontró que eran el tamaño incorrecto. (El vendedor tradució a un European 38 como “8.5”, lo que no lo es). Los devolví en eBay, si los quieres.

Por supuesto, aunque use mocasines de centavo todos los días, realmente no necesito ningún tipo de muchos más pares. ¿Por qué no? Ya que esta es mi colección de Penny Loafer:

(Y sí, ese es un par de Purcells Jack Liberty en el borde allí.)

¿Alguien más usa una variación menor del mismo zapato de maldito todos los días? (Cualquier otra persona que se presente como mujer, quiero decir, sé que muchas personas usan esencialmente el mismo zapato todos los días). ¡Represente en los comentarios!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

¿Es hora de publicar sobre los zapatos de nuevo? 18 de marzo de 2008
Otro Loafer RoundUpmay 8, 2010 con 25 comentarios
Otro Loafer RoundupMarch 1, 2010 con 24 comentarios.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *