Mantenga la calma y, a veces, hazte el cuello

Nunca he sido un gran popper. Además de “nunca haber sido un gran collarpper”, implico principalmente que si la capacidad de ridiculizar los collares estampados fuera un deporte experto, competiría por el equipo olímpico. Sin embargo, esto tiene menos que terminar con un odio real de los collares estampados, así como mucho más que terminar con la verdad de que conjurar al azar las imágenes de Mike “The Situation”, Fonzie, Danny Zuko y Free Bros de los 90 son muy simples. así como muy divertido.

En realidad, siempre he vacilado entre diversos niveles de odio y amar el fenómeno. Al crecer, una de mis tías impecablemente vestidas a menudo se pondría las blusas más hermosas y crujientes, así como las chaquetas con collares estampados, así como sobre ella, era imposible hacer cualquier cosa, aunque adorara el aspecto.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta que no todos los collares estampados son iguales. Dado que hoy marca el primer avistamiento oficial del collar apartado polarizador en el elegante cubículo, creo que es esencial hacer que la distinción elimine entre collares estampados inaceptables, así como collares estampados aceptables:

Si te encuentras con alguien que luce un collar con un intento de verse “genial” mientras ensalza los logros de su equipo de tenis de la escuela secundaria, sosteniendo una lata de luz natural y/o intentando golpear a ti o a cualquiera en tu instante proximidad, Represione amablemente los reflejos GAG y se aleje.

Sin embargo, si el estallido del collar ocurre sin afectación como un estilo deliberado y deliberado para resaltar la silueta o el contorno de una camisa, una blusa o una chaqueta, entonces, por todos los medios, se aleje. Con el inicio de los collares estampados (especialmente en la ropa masculina) que frecuentaban tanto la primavera como las pistas de otoño en el último año, puede ser el mejor comienzo de los pantalones (o camisa, más bien) que su conjunto necesita. ¿Estoy en lo cierto? Estoy en lo cierto.

(Nota para uno mismo: utilice casualmente el sustantivo “florecer” con mucha más frecuencia).

Para una discusión aún más sobre el fenómeno del collar estampado, por favor (re) lea el debate tradicional y extremadamente entretenido de 2011 en Esquire entre Michael Nguyen de Gentleman Postmodern y Fred Castleberry de Unabashedly Prep. Aquí hay lo más destacado:

Michael Nguyen: Ni siquiera puedo creer que estamos argumentando si hacer estallar un collar está bien. Estamos en línea en una sociedad posterior a Jersey en estos días. Ese espectáculo ha marcado permanentemente nuestra psique de vestimenta. […] Recuerde: cada vez que colocas tu collar, un gatito en algún lugar comienza a bombardear.

Fred Castleberry: ¿Popping un collar tiene una ubicación con estilo? Absolutamente. ¿Es esa ubicación dentro de su casa en la casa de la costa de Jersey? absolutamente no.

Nota importante: hoy también se han encontrado las sandalias del primer día en la elegante estación de trabajo (léase: Día de la tierra destrozada en el elegante cubículo: Muy primer collar, ahora sandalias, ¿qué sigue?). Al igual que todas las cosas, es esencial que juzgue si las sandalias de algún tipo de tipo son adecuadas para su entorno de trabajo. En mi oficina, solo son aceptables los viernes de verano, así como deben estar en el lado más elegante/más convencional como los imaginados aquí. Para otras profesiones, pueden ser mucho más comúnmente aceptables, particularmente aquellos en climas cálidos. Sin embargo, si su atmósfera de trabajo es extremadamente formal, es posible que nunca pueda salirse con las sandalias. La idoneidad sobre este tema varía tanto entre las ocupaciones como las geografías, por lo que esta está sobre ti (lo siento). Si no está seguro, prevenirlos hasta que esté seguro, es decir. Has visto a una de tus superiores femeninas bien vestidas lucir un par. Las únicas pautas de calzado ampliamente aplicables para la oficina se discuten en los crímenes de la estación de trabajo #5 y #6 que incluyen la clasificación de las sandalias de flip como un “no” universal, a menos que sea un guardia vital.

BLUSA: H&M C/O; Necklace: H&M c/o, Jacket: H&M c/o (similar here); Pants: Theory; Pulseras: H&M C/O; Anillos: H&M C/O; Earrings: Vintage; Shoes: nine West (also like these); Gafas de sol: Prada; Polish: Essie (Big Spender)

Lastly, today’s ensemble continues my partnership with H&M in honor of their on the internet buying introduce in the US.  If you haven’t already been participating in their 50 specifies of Fashion Contest, you may want to get in on it.  Just submit a picture of yourself on instagram using H&M as well as label it with #HMShopOnlineXX, where the XX means your house state.  Be sure to see the 50 specifies of Fashion microsite where you can browse the gallery of labelled instagrams, vote for your preferred looks as well as indication up for H&M fashion news to get a special on the internet discount rate from H&M.  The most-voted instagrams will get $250 H&M gift cards as well as the grand prize champion will win a trip to nyc as well as a buying spree of $1,000 at H&M.

¡Feliz viernes!

Echa un vistazo a mucho más de la elegante estación de trabajo en …

INSTAGRAM   +  BLOGLOVIN   +  FACELIBRO

Twitter+Pinterest

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *