Clothing

Cómo usar camisas de franela para ambos géneros: 4 cosas para recordar

Cómo usar camisas de franela para ambos géneros: 4 cosas para recordar
14/09/2020, publicado por Alanic Global
Si está buscando un nombre que haya alcanzado el epítome del éxito en el guardarropa casual, entonces sí, lo adivinó bien, camisas de franela. De hecho, realmente no puedes vencer a una camisa de franela. No importa con qué lo arrojes, un par de pantalones o un par de jeans increíbles, funciona bien con todos. Como sabemos que las camisas de franela son extremadamente versátiles, también somos conscientes del hecho de que funcionan bien tanto para hombres como para mujeres. Entonces, sin mucho preámbulo, leamos y descubramos un poco más sobre cómo vestirlos para ambos géneros.

Para los machos alfa
Dado que todos ya somos conscientes de cómo vestirnos casualmente con una camisa de franela, centrémonos en cómo vestirse de manera inteligente. Lo primero que debes recordar cuando se trata de usar una camisa de franela en un conjunto inteligente es evitar colores fuertes. Solo te hacen ver ostentoso y bullicioso. Entonces, una sutil camisa de franela de color que puedes obtener de los fabricantes de camisas de franela para hombres mayoristas combinadas con un par oscuro de jeans bien colorados y un blazer estructurado es todo lo que necesitas. Un par de mocasines te ayudarán a encontrar el equilibrio entre Nifty y Grunge. Un reloj de pulsera será la elección óptima para los accesorios.

Para las hembras feroces
Los fabricantes de renombre han construido camisas de franela de mujer al por mayor que tienen como objetivo hacer que se vean elegantemente inteligentes. A diferencia de los hombres, nos concentraremos en el lado muy espontáneo de la franela para la masa femenina. Elija uno con un tono vibrante y úselo sobre un vestido de verano de camiseta blanca. Un par de zapatillas de deporte y tonos retro equilibrarán lo antiguo y lo nuevo perfectamente. Para un toque femenino y para nivelar la apariencia del grunge de las camisas de franela, puedes ponerte un cuello grueso para accesorios. Simple, sobrio pero tan asombrosamente efectivo.

Pocos puntos para recordar
Las camisas de franela son extremadamente geniales, así que muéstralo con orgullo. Por lo tanto, los veranos son el momento adecuado para usar franela.
Las franeles son elegantes para algunos de los colores son elegantes. Rojo, negro, marrón, azul, verde, amarillo y gris son algunos de los colores más buscados. Consigue uno para ti.
Experimente sin preocuparse mucho por el aspecto. Si quieres ir a Lumberjack, así que sé. Si desea atarlo alrededor de la cintura, su elección nuevamente. Tu camisa, tu look, su descanso actúa como un buen samaritano.
Los mocasines y entrenadores, bailarinas y bombas son el mejor calzado para elegir el acoplamiento de franela. Ayudan a resaltar la franela a cuadros con mucho orgullo.

Alanic Global · Cómo usar camisas de franela para ambos géneros: 4 cosas para recordar

En esa nota, haga un uso completo de camisas de franela este verano para una declaración de estilo personal único. Las camisas de franela al por mayor están disponibles con los mejores fabricantes y los minoristas pueden comprar a granel.

Etiquetas:
camisas de franela al por mayor
camisas de franela para hombres al por mayor
camisas de franela para mujeres al por mayor

0 0 votos
Calificación del artículo

Acceso

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

URL del sitio web

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

URL del sitio web

0 comentarios

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *