Chaqueta Moto de Suede

Esta chaqueta de moto de gamuza verde ha sido una adición favorita a mi armario de otoño, aunque parte de mí se pregunta si debería haber ido por el gris, ¿qué sorprendente es ese color? Utilicé esta semana pasada por una jornada laboral relajada aquí en San Francisco cuando realmente estaba empezando a sentirse como en el otoño.

He tenido estas bengalas durante más de un año, y todavía el régimen máximo en mi guardarropa, lo que más se convierte en el par de denim más cómodo que he (sí, nunca). No sé qué tipo de magia negra se hizo para crear estas bellezas, pero de alguna manera son muy suaves, muy hermosas y esencialmente te hacen sentir como si estuvieras en sudor. Además, para aquellos de ustedes que están cansados ​​de tener que acortar los jeans diseñadores, ahora están disponibles en este “sin medida” de 32 pulgadas. Grande gana todo.

Realmente no puedes verlos muy por debajo de mi denim de la pierna de la llamarada en las fotos de hoy, pero quiero mencionar que estos sofocos modernos de Everlane probablemente han sido mis muchos planos desgastados durante el último año. Son los planos esenciales ideales para el trabajo porque se ven excelentes con todo, faldas o pantalones, y están disponibles en un BAJILLION COLORES. Toman un desgaste o dos para romper, pero el hombre vale la pena. Creo que podría requerir agregar el camello a mi colección para el otoño …

Chaqueta de ante: en blanco NYC (viene en otros dos colores increíbles!) | Suéter: Antiguo, muy similar aquí, aquí y aquí | Jeans: 7 para toda la humanidad | Zapatos: Everlane | Bolsa: Moyi Moyi (Similares aquí) | LIP: MAC (lado oscuro)

< >

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *