Clothing

Kate en Marks & Spencer para London Ambulance Ir a

Ayer, el duque, así como el Duque, visitó un Centro de llamadas de London Ambulance en Croydon, South London.

Esto tomó la ubicación antes del anuncio de hoy del Primer Sacerdote de que los restaurantes, bares, cines, gimnasios, así como otras entidades para cerrar. Bien puede ser la última vez que vemos la pareja por algún tiempo.

El Rebecca de Rebecca de todos los días compartió un video de los Royals que llegan.

Richard Palmer de la revelación explica que informar sobre el IR a “fue embargada por el palacio hasta esta noche, en parte para evitar que se enfrentara al mensaje de la reina ayer. Asimismo, existen preocupaciones sobre la reunión de multitudes si las visitas reales se reportan en vivo “. (Más sobre el mensaje de la reina en una sección diferente de esta publicación).

Richard compartió un video de la pareja que llegaba al interior.

El espejo cotidiano señala en su historia que “… la pareja se convirtió en los primeros miembros de la casa real para ir a los trabajadores en la línea del frente que luchan contra la pandemia de Coronavirus en un centro de llamadas de 111 en el sur de Londres”. Se reunieron con personal de ambulancia, así como 111 manipuladores de llamadas; Igualmente querían decir gracias a los trabajadores por el trabajo crucial que están haciendo. (El servicio 111 ofrece orientación, así como asistencia; 999 es para llamadas de emergencia).

Simon Perry informa en el artículo de su pueblo que “se sentaron con algún personal y recorrieron el espacio de control, teniendo en cuenta la orientación del gobierno, así como el servicio de salud y bienestar sobre distancias sociales, y escucharon exactamente cómo las personas pueden ayudar a aliviar. Presión sobre el sistema de llamadas al acceder a la orientación oficial ofrecida en línea en NHS.UK/CORONAVIRUS “.

En su historia de correo cotidiana, Rebecca English informa: “Hubo desinfección manual regular, un esfuerzo consciente para distanciarse socialmente de las personas, así como sin apretones de manos”.

Richard Palmer también publicó un video de la pareja conversación con miembros del personal.

Más de la historia del Inglés de Rebecca: “Durante una conversación con un grupo de personal, que vio a William, así como Kate, sentado, a más de dos metros de todos los demás para mostrar el significado de la distancia social, la inundación Euan, 34, un paramédico, les dijo Exactamente cómo el servicio 111 fue ‘increíblemente ocupado’.

Más de la pieza de Rebecca Inglés:

Dijo: ‘Estamos recibiendo llamadas uno tras otro. Actualmente tenemos unas pocas cientos de llamadas en espera de ser llamadas, nada de un día a dos, tres días de edad. Estamos descubriendo que las personas son bastante comprendidas cuando los llamamos de vuelta.

“Están bastante aceptando que entiendan que está ocupado, entienden que va a pasar mucho tiempo. Lo intentamos, así como conseguimos con ellos lo más rápido que podamos, aunque también con seguridad.

Añadió más tarde: ‘Estamos escuchando una gran cantidad de pánico sobre el auto-aislamiento. La gente no comprende verdaderamente la guía, por lo que tenemos que discutirlo con relativamente regularmente. Sin embargo, cuando lo discutimos, las personas tienden a comprender por qué lo estamos aconsejándolo ‘.

Más de la historia de Rebecca:

Kate preguntó exactamente qué tan numerosas de las llamadas reflejaron las cuestiones de salud mental y bienestar de las personas. El Sr. Emmerson dijo: ‘Un gran volumen. Las personas con problemas de salud mental y bienestar están mucho más preocupados por el coronavirus, así como sobre cómo manejar eso “.

El Dr. Nortley-Mesesh dijo que otros pacientes en medicamentos de rutina estaban preocupados de que continuarían obteniendo las drogas que necesitaban. “Ha terminado siendo un pánico considerable alrededor de hacer que las personas se van a auto-aislar, que están preparados. Todos esos tipos de cares, así como las preocupaciones. Eso está agregando a la carga de trabajo.

Después de ir a William, dijo: “Catherine, así como me alegré de ir al personal trabajando en NHS 111, para transmitir nuestro agradecimiento personal, junto con los de mi abuela, así como el padre, al personal que trabaja en el reloj para ofrecer. Atención, así como la guía para aquellos que más lo requisan “.

Una nota lateral divertida sobre el compromiso viene a través de esta historia de Telegraph por Hannah Furness:

“Durante el recorrido, el duque también conoció a Paula White, quien resultó ser un ex telefonista en Buckingham Palace, quien lo conoció cuando era un bebé.

Él bromeó: “¿Me estaba comportando? ¿Un niño pequeño ruidoso?

Ahora, para ver lo que Kate llevaba el compromiso de ayer, las piezas de los minoristas británicos, así como Spencer.

La duquesa estaba en pedazos de la colección de autógrafos de la compañía, una marca doméstica. Mucho más específicamente, KATE llevaba el Autograph Wool Blazer Blazer ($ 140), así como el pantalón recortado de la pierna delgada de la lana ($ 105).

Ambas piezas están hechas de una mezcla de poli / viscosa / lana con un toque de elastano para el estiramiento. El blazer de doble pecho cuenta con un estilo adaptado con dardos exteriores con topstitching, bolsillos WELT, botones de contraste, así como un LI de poliésterNing. Los pantalones tienen una cremallera frontal, la cintura, los bucles de doble cinturón, así como el pliegue frontal topstithed. Numerosos gracias a Middleton Maven por la identificación en esto! La duquesa accesorizó con los talones del gerente de Hugo que vimos por primera vez en un evento de Museo de Historia Natural de noviembre de 2016. El estilo es el “grapado P90-L” en cuero en relieve en una vía de color, oficialmente llamada “antracita”. Los mostramos a continuación, lo que se usa en ese evento 2016 con una pequeña imagen de inserción desde el compromiso de ayer.

Parece que Kate podría haber estado usando una camiseta por primera vez que se use por un 2015 a una base de RAF en Chipre.

También parecía estar usando sus pendientes de OVNI, que se muestra a continuación como se usó a compromisos anteriores.

Actualización: Parece que Kate no estaba usando los pendientes de OVNI, sin embargo, un nuevo par. Laila sugiere en un comentario que la duquesa estaba usando los aros Daniella Draper que llevaba en Irlanda con los encantos de Shamrock. Creo que Laila podría estar en algo!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ahora para actualizaciones, así como titulares en el coronavirus, así como a la familia real. Ayer, la reina se dirigió al castillo de Windsor, donde se le unió el príncipe Felipe; Se espera que se mantengan allí por algún tiempo. Una declaración de HM sobre el dilema continuo fue lanzado ayer por Buckingham Palace.

En una nota relacionada, puede recordar el lanzamiento de la cuenta nacional de emergencias en noviembre del año pasado.

El duque, así como la duquesa estaban disponibles para ese lanzamiento oficial.

El conteo en es una caridad de alivio de catástrofe diseñada para ofrecer al público un punto de donación soltero y confiable durante los desastres domésticos. Esta semana, la caridad lanzó un fondo para ayudar a los impactados por el coronavirus.

Más de esta historia de Telegraph, citando a Prince William:

“Dije en su lanzamiento el año pasado que temía el día en que sería necesario. Lamentablemente, con el brote de COVID-19, ese día ha llegado más rápido que cualquier tipo de nosotros habría esperado.

“Pero ahora, mucho más que nunca, estoy agradecido de que los consisten las emergencias nacionales. Garantizará que el apoyo llegue a los de todo el Reino Unido que lo requiera, lo más rápido y de manera eficiente posible. Además, ayudará a garantizar que todos nuestros esfuerzos para conquistar esta dificultad se canalizan de la mejor manera posible “.

Esa cita proviene de este video de recaudación de fondos.

Otros desarrollos de la nota esta semana:

El príncipe George, así como la princesa Charlotte, estarán educados en el hogar a partir del lunes; Battersea de Thomas está cambiando a la descripción en línea, ya que las escuelas en el Reino Unido están cerradas.

La guía de esta semana de que los mayores de 70 años de alojamiento incluyen HM, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, así como la duquesa de Cornwall.

La recepción del evento de la boda de la princesa Beatrice en Buckingham Palace ha sido cancelada, así como es posible (probablemente en mi opinión), el evento de boda en sí puede ser reprogramado para una fecha futura.

Muchos otros ‘eventos reales’ se han pospuesto o cancelado, incluido el show de Royal Windsor Equine, así como el Show de Flower Chelsea, así como para ir al emperador, así como a la Emperatriz de Japón. Se espera que los juegos invictus, originalmente programados para la Haya en mayo, tomarán una ubicación el año que viene.

Te veré la próxima semana con una mirada hacia atrás en Kate usando … Tiaras!

VIDEO:

La ambulancia de Londres publicó un resumen rápido de la ir a correr a un poco más de un minuto.

Aquí está el video del canal de la casa real de la visita de ayer.

Enlace:

Un Kensington Royal Instagram publicó en el Ir a está aquí; El recuento de emergencias nacionales en el sitio está aquí.

La historia de correo cotidiana está aquí; La pieza de espejo cotidiana está aquí; La historia de Telegraph sobre la cuenta de emergencias en el fondo está aquí; Su historia sobre el compromiso de ayer está aquí; La historia de la gente de Simon Perry está aquí;

1k + guardar

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *