Clothing

Bienvenido al miércoles

¡Pensé que había visto (y comprado!) Cada patrón vintage solo con estas líneas, pero me perdí esto, o se ha borrado de mi memoria por un equipo de sueño de primera categoría. Infiltradores liderados por un Harried Leonardo Decaprio.

No estoy seguro de las orugas lanudas domesticadas alrededor del cuello y las mangas de la versión de Gingham, pero como no parecen terriblemente peludas, tal vez significa que el clima será lo suficientemente bueno como para usar este invierno. ¿Correcto?

Desearía saber cuáles son los dos modelos en esta imagen. Desde sus delineadores, depende de una plataforma o pedestal, y también es algo que no quieren mirar hacia el frente. Mi dinero está en un modelo desnudo que también está en el estudio del artista donde se están dibujando. ¿Qué piensas?

(Además, los abropos de la nada, el vestido de Gingham tiene zapatos extraños.)

Este patrón es de Sheila a partir de las cenizas, y está teniendo una venta, a partir de hoy (8/25) y continuando a través del miércoles 1 de septiembre. Obtenga un 20% de descuento, con el código de cupón WashDC. (Ella va a estar en un viaje, así la venta, pero no te preocupes, ella tiene su computadora portátil con ella y reconocerá todos los pedidos …)

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Pensé que deberías aozcuar el 20 de noviembre de 2007
¿Por qué no estaré usando los patrones de Simplicity PrintSew de nuevo, el 13, 2012 en “patrones”
LinkTastic Frente: Convelocidad EdeitionMay 30, 2008 con 41 comentarios

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *