Clothing

Bastante y grande

Henriette en Dinamarca me envió este hermoso vestido de Rigetta Klint (haga clic en la imagen para ver el sitio web. Advertencia, el sitio http://www.rigettaklint.com toca música; verdaderamente buen ambiente Música, sin embargo la música, sin embargo).

Se basa en el vestido convencional de Zanzíbar, el Kanga. La bata se puede envolver y usar una serie de formas diferentes, así como Klint dice:

En el lado del estilo, es rápidamente evidente para prolongar el concepto de kanga, así como crear un producto de ropa multifuncional, es decir, un breve artículo que se puede utilizar como una falda, parte superior o bata según la necesidad, así como es solo Como aparente no para cortar el encantador textil mucho más de lo necesario.

Los vestidos se crean en Zanzíbar, y, además, 100 KRONER (aproximadamente US $ 15) de la venta de cada bata se dirige directamente a la cooperativa de mujeres en Zanzíbar; Lo están utilizando para desarrollar una tienda para ofrecer prendas infantiles a los turistas que ven allí.

Siempre estoy a favor de las prendas producidas por las mujeres que preservan la gestión de sus condiciones de trabajo, así como las que comparten los ingresos de su trabajo, especialmente cuando las prendas son tan hermosas como esta.

No puedo entender una información de costo o tamaño (¡aunque el sitio está realmente en inglés!) Sin embargo, si está interesado, puede enviar un correo electrónico a info@rigettaklint.com, si lo hace, deje un comentario, así como deje que la ¡Resto de nosotros lo sabemos!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Cuestionando supuestosJune 18, 2006
¿No se enfría este ruido? 13 de junio de 2006
¡Me perdí los blogs contra el sexismo! 9 de marzo de 2007

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *