Clothing

Cuando el miedo y la baja autoestima te detienen

¿Qué debes hacer cuando los problemas de salud mental y bienestar te están frenando, además de dificultarte desarrollar la carrera que deseas? ¿Exactamente cómo puedes empujar con miedo y baja autoestima? Lector o maravillas …
He luchado con los problemas de salud mental y bienestar durante muchos años, así como como resultado, siempre he trabajado tareas verdaderamente terribles (combinación de funciones de tipo de administrador/perros mal pagados con gerentes de acoso). Entiendo que es una combinación de miedo, así como la autoestima del fondo del rock que es el problema. Tengo poco más de veinte años, y afortunadamente nunca he estado desempleado, sin embargo, nunca me ha gustado ningún tipo de tareas que haya tenido. Estoy planeando volver a la universidad para una maestría pronto con la esperanza de trabajar en la publicación de la revista o ampliar la participación, sin embargo, exactamente cómo puedo asegurarme, cuando he graduado (nuevamente), que no sigo adelante. ¿Jobos pobres? Cualquier tipo de asistencia sería muy apreciada.

Lamento mucho oír eso, O. Hemos hablado un poco sobre el síndrome de impostor, también como discutir el libro The Confidence Code, así como lo alentaría a Camiseta Kashima Antlers ver ambas publicaciones. Tengo algunos pensamientos para ti, sin embargo, no puedo esperar para ver lo que dicen los visitantes.
Configure un sistema de soporte, tal vez con ayuda experta. Aquí, donde observa que ha “luchado con los problemas de salud mental y bienestar durante años”, mi primer consejo sería descubrir un terapeuta o entrenador de vida que pueda ayudarlo a navegar por las aguas. Volviendo a la escuela, buscando una tarea, todo esto es estresante. Puede hacerlo, sin embargo, debe obtener su sistema de soporte en la ubicación y configurar los registros de rutina. Al menos menos, preséntate en el departamento de servicios profesionales en su institución, así como vea qué recursos se le ofrecen allí.
Recupere su ritmo. Me sentí bastante derrotado después de mis años en una gran legislación, y tuve la suerte de que Camiseta Selección de fútbol de Marruecos ocurran dos eventos en mi vida simultáneamente para ayudarme a recuperar mi ritmo. He escrito antes sobre mi renovación de mentalidad, sin embargo, brevemente:
Encuentra algo, cualquier cosa en la que seas genial o disfrutes. así como hacerlo. Para mí, esto estaba tomando un programa de composición de humor: siempre me gustó escribir humor, sin embargo, no había tenido tiempo de hacer ningún tipo de él (o cualquier otra cosa que no estuviera relacionada con la escuela o la carrera en años). Me volví a conectar con una parte más antigua de mí mismo y sentí, al menos, como si fuera bastante bueno en algo.

Escucha a las personas que creen que eres genial. En segundo lugar, por pura suerte tonta, también comencé a salir con mi ahora esposo alrededor del mismo tiempo, así como su apoyo, así como el aliento, así como también me ayudé a recuperar mi autoestima y recuperar mi ritmo. No necesariamente lo estoy motivando a la fecha más, que puede ser la muerte por mil pestañas más Camiseta Marruecos comúnmente que no, sin embargo, afirmaré para volver a conectar con sus buenos amigos y hogares que lo apoyan y lo motivan. Esto puede tener una gran conocimiento de su parte, todos hemos tenido buenos amigos y el hogar nos derriban en lugar de levantarnos, sin embargo, si puede reconocer a sus defensores, así como un tiempo de rutina con ellos, usted es la mitad método allí.
Pague intereses para morder cosas mientras se entrevista para asegurarse de que el ambiente de trabajo sea adecuado para usted. ¿La gente dice hola a todos en los pasillos o ascensores? ¿Cómo se trata exactamente la persona más baja en el polo de tótem que las personas que está entrevistando (ya sea el Secretario, la persona del correo, etc.)? Si hay una ubicación en la que puede ver la oficina por un tiempo antes de su entrevista: un teléfono público o cafetería público al otro lado de la calle, un café dentro del edificio, etc., ver qué puede observar desde allí.
Fingir hasta que lo haces. Hemos hablado antes sobre hacer el trabajo para el que no está preparado, sin embargo, en sus circunstancias, creo que realmente puede tener que brindarlo para fingirlo, tal vez durante mucho tiempo. Levántate, ponte una sonrisa y haz el primer trabajo del día, luego haz el segundo, luego el tercero. Sigue subiendo hasta que llegue el momento de ir a casa.
(En la foto: Recordatorio., Originalmente cargado a Flickr por Sameer Vasta).
Tengo curiosidad, mujeres: ¿alguna vez has sentido que no merecías excelentes trabajos? ¿Exactamente cómo evita los trabajos insatisfechos, así como empujan con miedo, así como una baja autoestima para desarrollar la carrera que desea?
PSST: Algunos libros de negocios de lectura obligada para mujeres: uno / dos / tres / cuatro / cinco …

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, así como Corporette® pueden hacer comisiones para las compras realizadas con enlaces en esta publicación. Para más detalles, ver aquí. ¡Da muchas gracias por tu apoyo!

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *