LAFRAISE T Tee Shirt Competition Reimpresiones

Teniendo en cuenta que 2004, Lafraise se ha convertido en la mejor competencia de camisetas en línea en Europa, contando alrededor de cien diseños sugeridos por ilustradores de todo el mundo. Después de elegir los modelos, están en votación en su sitio, durante siete días. Los más populares se imprimen en una edición limitada de 500 camisetas.

Pero, como con otros servicios, también hay un inconveniente del negocio. Es difícil mantener en stock un número tan considerable de artículos al mismo tiempo. Por esta razón, se creó Lafraise sin restricciones: tienen una colaboración duradera con Spreadshirt para reimprimir a pedido, utilizando directamente a la impresión de prendas. Esto es apoyado por su concurso clásico. Por lo tanto, los modelos ganadores están disponibles para el público para una reimpresión sin restricciones, hay muchos más diseños disponibles para elegir y los artistas se benefician financieramente del proyecto. Al final, es una cuestión de elección y gusto si selecciona esta versión o camisetas impresas en pantalla.
Sea creativo por Oxycygothey tiene tiendas minoristas en toda Europa (España, Grecia, Alemania, Dinamarca, Eslovaquia, Francia, Bélgica) donde venden su ropa en pequeñas cantidades. Entregan (estándar y expreso) en los principales países europeos, con descuentos para pedidos más grandes.
Entre sus artistas destacados tienes Zombiecorp y Mr.Muju. Lafraise tiene muchos, muchos diseños que vale la pena echarle un vistazo. Aquí hay un teaser:
Temporada de emparejamiento de Akrapfshort Cut de Bubusamlady Nature by Louhow para convertirse en Cutela Cage et l’Oiseau cuando cae la noche … por Mrwaynet Shirt Competitionit sería indecente para agregar muchos más diseños, ¡así que ve directamente a la fuente! Es una pena no darles el informe de crédito del que valen la pena para promover diseños tan interesantes.

0/5 (0 revisiones)

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *