Clothing

Sin embargo, una publicación más sobre las monederas ecológicas

, ¡así que corrí a la increíble India la semana pasada (en realidad, ella era suficiente para descubrir a un evento en el NYPL para verme!) Así) así como ella La bolsa ideal. Estábamos charlando, así como luego el auge! Había la bolsa. En serio, creo que me interrumpió la mitad de la idea de preguntarle donde ella consiguió su bolsa.

“Fue de Daffy’s”, dijo India, así como de inmediato, mi corazón latía más rápido, una bolsa hermosa, así como una que se le garantizaba que no gasta $ 350. India me mostró rápidamente todos los bolsillos, tan numerosos bolsillos hermosos, así como el revestimiento rosa, así como que me dejan acariciar el cuero. Yo tenía que tener uno.

Pero, lamentablemente, ¡no tuve mucho más tiempo en la ciudad! Definitivamente no es suficiente tiempo para ir a cada Daffy … ¿Qué hacer? Lo que siempre, hagamos (Pinky …) ¡Ve a Internet! En este caso, la compañía comercial de Sierra, que lo tenía en stock (Sierra es algo más caro que la de Daffy, sin embargo, aún era, apenas, <$ 100, que es mi límite para los bolsos, incluso los ideales). ¿Por qué esta bolsa es perfecta, puedes preguntar? Bueno: es verde, lo que elige ecológico (duh), marrón, negro, naranja, así como gris, que son los colores de todos mis abrigos de temporada de otoño e invierno. Tiene una correa de cuerpo cruzado. Es enorme suficiente (11-X16-X4- ") que sostenga mi MacBook en su manga de neopreno, sin ser tan enorme que la computadora portátil se tambalea. ¿Así como mencioné los bolsillos? Cuatro en la parte delantera (dos zip, dos abiertos), uno dentro, así como un bolsillo largo con cremallera en la parte posterior. Plus Pen Loops! No está goteando con FOBS u otros bits metálicos inútiles peligrosos. Está totalmente libre de enormes logotipos. En resumen: genio. ¿Por qué aparece en los bastidores de la autorización del mundo es un rompecabezas? ¿Quién * no desea que esta bolsa, incluso en su costo original (Gulp) de $ 186? De todos modos, si desea uno, haga clic en la imagen para ir a Sierra Trading. Asimismo, está disponible en negro, vino, así como marrón. (Pero ecológico es el mejor color para los bolsos.) Compartir este: Gorjeo Facebook Como esto: Como cargar ... Relacionado Ranting sobre bolsos, deugeAnugust 30, 2007 Vidas secretas de vestidos # 14March 27, 2008 con 80 comentarios Vidas secretas de vestidos vol. 8Eptiembre 13, 2006

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *