Clothing

The Hunt: Los mejores vestidos para el trabajo

Claro, todos entendemos qué fundamentos de vestuario para el trabajo las mujeres profesionales deben tener en sus armarios, sin embargo, si obtiene uno por primera vez o reemplazando uno Has usado en el suelo, puede ser un dolor descubrir con precisión la encarnación ideal en las tiendas. En “The Hunt”, navegamos por las tiendas para un producto fundamental que todas las damas deben tener.
¿Cuáles son sus mejores vestidos para el trabajo este año, visitantes? Entiendo que a muchos visitantes no les gustan los estilos de “Rufflepuff”, ya que los llaman telefónicos, por ejemplo.

Por mi $ .02, esto es lo que creo que es un excelente vestido para el trabajo:
Correas o mangas suficientes y gruesas que no hay posibilidad de que se muestren correas de sujetador: busque brotes de lencería dentro de los vestidos para mantener su sujetador en su lugar, o pídale a su sastre que las agregue si tiene problemas con las correas de sujetador
Una longitud apropiada para el trabajo que no es tan elegante, normalmente a una pulgada de su rótula (aquí fue nuestra última discusión sobre cuándo un vestido es tan corto para el trabajo)
Si hay una hendidura, no aumenta tan bien cuando estás sentado (¡siéntate así como la prueba del espejo para asegurarte!)
Una forma que está a medida y se pule, sin embargo, no es “Bodycon”, ¡nadie desea trabajar largas horas con ropa ceñida!
Los bolsillos, que pueden ser excelentes (¡porque, bueno, los bolsillos!) Sin embargo, comúnmente agregan una gran cantidad de volumen y restan valor a la elegancia (todavía siempre quiero bolsillos, sin embargo, ese soy yo).
Las mangas, que también pueden ser una espada de doble filo: los estilos sin mangas inevitablemente se aplicarán mucho mejor debajo de los cardigans y los blazers. Dicho esto, los looks sin mangas no son adecuados para cada oficina, así que comprenda la cultura de su oficina si planea usar un vestido sin mangas por sí mismo.

Finalmente, tenga en cuenta que en algunos vestidos de vaina puede tener que cortar sus respiraderos para la falda: si hay un poco de X cosido en el fondo de la ventilación, lo más probable es que no esté destinado a estar allí. Si su oficina es muy conservadora, es posible que desee inspeccionar nuestra guía de pantimedias, por el resto de ustedes, si está buscando algo cómodo de usar debajo de sus vestidos de trabajo, visitantes como estos cómodos “pantalones cortos” de jockey; También puedes buscar una tonelada de fajas.
(Ok, uno mucho más: si su vestido es parte de un set de traje, asegúrese de secar todas sus piezas juntas para que muestren exactamente el mismo desgaste y la rotura).
{RELACIONADO: ¡Inspeccione nuestra guía de tacones cómodos!}
Esta publicación consiste en enlaces de afiliados, así como Corporette®, pueden hacer comisiones para las compras realizadas con enlaces en esta publicación. Para obtener muchos más detalles, ver aquí. ¡Da muchas gracias por tu apoyo!
Somos participantes en el programa Amazon Services LLC Associates, un programa de marketing de afiliación creado para proporcionar un indica que hagamos cargos mediante la vinculación de Amazon.com, así como sitios afiliados.
Dónde descubrir excelentes vestidos para el trabajo en 2022
Habiendo mirado a su alrededor en muchas tiendas esta mañana … Las elecciones son delgadas si no desea el aspecto “Rufflepuff”, ya que muchos comentaristas lo llaman. Hay una gran cantidad de vestidos escalonados, vestidos de espalda de carreras, vestidos de plano, así como así, por lo que muchos vestidos pequeños (o maxi), ninguno de los cuales generalmente es adecuado para el trabajo. (Conozca su oficina, sin embargo, en nuestra última discusión sobre la longitud de la falda, muchos visitantes estuvieron de acuerdo en que la longitud de la rodilla o justo arriba es la longitud adecuada para los vestidos de trabajo).

En general, Broad Strokes, si está buscando grandes vestidos para el trabajo, inspeccionaría algunas de estas tiendas, también vigilaría nuestra página de los mejores vestidos de trabajo, que recolectan todos los vestidos que Elizabeth ha sugerido Nuestros informes de la mañana de trabajo.
Mm.Lafleur
De Mercer
Fin de las tierras
Hobbs
Amour vert
ASOS puede ser difícil sugerir cualquier tipo de vestido específico ya que las modificaciones de stock con tanta frecuencia, sin embargo, no deja de recordar sobre sus vestidos increíblemente asequibles para el trabajo …

Si está en busca de vestidos mucho más conservadores y estándar para el trabajo, estos son algunos de nuestros vestidos preferidos de larga data …
Grandes vestidos de vaina para el trabajo

Algunos de los vestidos de vaina más elegantes para el trabajo a partir de 2022: uno / dos / tres / cuatro / cinco (no visualizados también)

Vestidos de talla grande para el trabajo

Algunos de los mejores vestidos de talla grande para el trabajo: negro / ecológico / azul marino / burdeos / negro (no visualizado también)

Algunos vestidos elegantes que me gustan el trabajo ideal ahora …

Si buscas un bata asequible (aparte de la impresionante funda Elizabeth elegida hace unos días), esta fábrica J.Crew es una gran opción: cuesta $ 69 TODAY, está disponible en 2 colores, tamaños 0-18.

Otra opción verdaderamente asequible es este vestido de excedente modal desde el final de Lands; Algunos colores son tan bajos como $ 23 hoy. Se ofrece en tamaños regulares, pequeños, así como más, con una tonelada de opciones de color diferentes. Una opción más excelente asequible: este brillante vestido de eloquii que hemos presentado antes, hasta $ 39 hoy, así como ofrecido en 5 colores, tamaños 14-28.
Si las mangas de hojaldre están bien para usted, hay algunos colores diferentes, así como impresiones de este vestido de manga de hojaldre lateral de Karl Lagerfeld; Algunos colores son tan bajos como $ 89 hoy. Si un cuello alto es mucho más su mermelada, inspeccione este vestido de revelación, que está disponible en varios colores diferentes y estampados.

Además del vestido de excedente modal señalado anteriormente, Lands ‘End es un área excelente para vestidos de lana lavables como el anterior (está disponible en tamaños de rutina y más); Asimismo, tienen algunos colores de un vestido de ponte agotador por sólido en tamaños regulares, pequeños y positivos.

Los vestidos de camisetas están en cualquier lugar esta temporada (incluso creía hacer una publicación sobre cómo criar exactamente un vestido de camisetas para el trabajo), sin embargo, puede ser realmente difícil descubrir los que son aceptables para el trabajo. Realmente soy esta elección de J.Jill, no solo tiene bolsillos, sino que está disponible en tamaños regulares, pequeños, altos y positivos. Es $ 99, ofrecido en varios colores.

Eileen Fisher también hace excelentes vestidos de camisetas en una variedad de telas, así como la teoría también tiene algunos excelentes vestidos de camisetas.

Los vestidos de camisa son significativos esta temporada, sin embargo, puede ser un poco difícil descubrir uno que parece un vestido en lugar de un encubrimiento o “la camisa de mi novio”. Esto de Everlane hace bien la tarea por $ 100; Está disponible en 3 colores, tamaños XXS-XL.

Foxcroft también tiene algunos excelentes vestidos de camiseta ahora (estoy mucho más a favor de los turnos sueltos que los cedidos, sin embargo, su kilometraje puede variar). Si tiene ganas de agregar un cero al precio de Everlane, este nuevo Lafayette 148 nuevo 148 El vestido de York es impresionante.

No soy un gran admirador de los florales, personalmente, sin embargo, este vestido de Amour Vert es un excelente ejemplo de uno que es ideal para la oficina, creo. Me gusta que la falda no sea tan larga o floosa, las mangas no están locas (tal vez soy yo solo yo, sin embargo, no puedo manejar mangas florales hinchadas), así como está hecha de una seda reciclada y lavable. . El vestido cuesta $ 173- $ 278 en Amour Vert (tamaños XS-XL).

Algunas otras excelentes opciones para vestidos florales incluyen Ann Taylor y Talbots.

Este vestido puede ser mi preferido en el lote: me gusta el gran cabello de botes, las mangas de drapey, el lado que se extiende, es tradicional que sea tradicional por divertido. Como señalé anteriormente, Mm.Lafleur tiene un montón de excelentes vestidos para el trabajo.

Este está disponible en cinco colores, tamaños 0p-18, por $ 345. (Y es el fabricante de fabricación y está hecho con poliéster reciclado).
Otra marca con grandes ofertas de vestidos de trabajo lavables para fabricantes es de Mercer, donde los vestidos normalmente cuestan menos de $ 200, lo mismo exactamente para la marca británica Hobbs (tamaños 0-14).

En el lado más caro, este vestido de Piazza Sempione parece sorprendente pero tradicional: me gusta ese lápiz rojo y el ambiente estructurado a medida. Son $ 895 en Neiman Marcus, que se ofrece en los tamaños 2-12. (Si está tratando de encontrar un engaño mucho más asequible, inspeccione el vestido de revelación que señalé arriba).

Lectores, ¿qué vestidos te gustan por el trabajo en estos días?
¿Te gusta esta característica? ¡Inspeccione otras entregas recientes!

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *