Piping Merrily a lo largo de

Este vestido se trata de la tubería:

De acuerdo, también se trata de estar en uno de mis estampados de libertad favoritos de todos los tiempos, Mark, pero sobre todo se trata de esta silueta de hombro recolectada:

Y si vas a canalizar las costuras de los hombros, debe incluir los bolsillos también (es la ley):

La pieza del hombro hace que esta costura curva realmente satisfactoria en el cuello trasero (ignore mis problemas que se enfrenta):

El hombro / manguito tiene un turno para fines de los hemmish, que siempre me gusta. Hace que las cosas sean más simples:

Aquí está la vista trasera, un poco arrugada cuando usé esto durante unas horas antes de tomar estas fotos:

Por último, pero no menos importante, la vista frontal completa:

Este patrón es la simplicidad 2389 (bueno, para el corpiño, la falda es esa simplicidad muy ajustada 5238). (Todo texto de vuelco en esta publicación desde el manual de diseño de tuberías).

Todavía hay algo que se está volviendo con las costuras de la corpiño lateral, y la tela es un poco de luz para el pliegue frontal profundo, pero me gusta mucho este vestido. Es muy ligero y cómodo sin sentirse escaso (aunque el frente V es ligeramente más bajo de lo que usualmente use). Las mangas son ideales para una gama completa de movimiento (¿ha dado cuenta de que los sicones demasiado ajustados son uno de mis PEE PEEVES, ¡todavía?)

Hay otra versión de esto en un Voile de impresión de corazón, eso está en pedazos en mi mesa de costura, espero que termine y haya publicado pronto.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Corazones y BonesJuly 28, 2014 en “Erin_sewing”
GREY GARDENSAUGUST 23, 2015IN “KOKKA TREFLE”
Incompetencia consciente 3, 2014 en “Erin_sewing”

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *