Clothing

Cómo eliminar fácilmente las píldoras y extender la vida útil de sus suéteres

Vestido: viejo, similar aquí y aquí | Bolsa: J.W. Anderson | Cinturón: viejo, similar aquí

He compartido esto en las instastorías varias veces en el pasado, pero teniendo en cuenta que sigue siendo una de las preguntas más frecuentes en mi sección de DMS y comentarios, ¡pensé que lo conmemoraría aquí en una publicación! Damas y caballeros, este pequeño removedor de píldoras de $ 8 de Amazon ha cambiado el juego total para mi guardarropa de invierno. Desafortunadamente, incluso los suéteres premium más hermosos pueden cubrirse con píldoras y horribles fuzz después de revoluciones y lavados repetidos, pero con un golpe rápido de esta rasuradora de tela, sus suéteres se verán nuevos. Es una locura.

El dispositivo operado por la batería elimina rápidamente las píldoras, la pelusa y los roscas callejeros sin dañar la tela en absoluto. Y, teniendo en cuenta que es increíblemente pequeño, es fácil mantenerse útil en el cajón de su tocador o incluso en su maleta para usar mientras viaja. ¡Los mejores ocho dólares que he gastado!

Nota rápida de precaución: he probado varios trucos de bricolaje, incluido el uso de una navaja desechable para eliminar las píldoras de suéter, pero no recomendaría estos métodos. Cuando se usa una maquinilla de afeitar, el proceso no solo lleva mucho más tiempo, sino que también es mucho más probable que dañe la tela subyacente porque no hay barrera protectora entre la cuchilla y las fibras de tela. Con esta rasuradora de tela, las cuchillas giratorias se separan de la tela mediante un salto protector, lo que permite que las píldoras y la pelusa pasen, pero ninguna de las telas subyacentes.

Remover de píldoras de $ 8 / barra de tela

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *