Clothing

Usted sabe, hay otra indicación de ‘Nequillado’

y que lo indique es incluso Dironer que este. De hecho, podría, en forma de forma de hipérbole inexcusable, elija tener un neumático llameante colgado alrededor de mi cuello que este combo de collar de vestimenta, pero eso es solo porque los vestidos con joyería de moda antinatural e indebable (en lugar de abalorios, que es Natural) son una de las cosas (muchas) cosas que me ponen en una perorata. Esto es:

¿Por qué? Simplemente no entiendo. ¿Está encontrando y poniendo un colgante, una tarea que una persona necesita ser relevada de ella por otras prendas? La mitad del tiempo, el colgante no es necesario, de todos modos, lo que implica que tiene esos eventos para descansar para los tiempos en que tenga que usar uno. De todos modos, un vestido con un colgante incrustado nunca es tan grande como un vestido sin, sabio de la calidad; Lo mismo ocurre con el colgante conectado contra uno que lidera su propia vida independiente.

Espero que esta sea otra infracción de una de mis reglas básicas, que es “Sé lo que eres”. Si eres un vestido, sé un vestido; Si eres un collar, deberías ser un collar. Si usted es un botón, botón. Si eres un cinturón, deberías aflojar y apretar; Debería atraer un cordón y debe ser capaz de no haber sido desatados, debe garantizar las situaciones. Si está creyendo acerca de agregar algo que es solo para mostrar, y que en realidad no funciona, es una buena indicación de que realmente no lo necesita.

Afortunadamente, estos Dreklaces son similares a otros tipos de cruces, como Zedonks y Ligones, y no pueden reproducirse.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

El primer vestido y el último DressMarch 12, 2008.
Entonces, ¿qué? 10 de diciembre de 2008 con 143 comentarios
¿Maleducado? O simplemente despistado? ¿O algo más? 19 de abril de 2007

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *