Howto: Embalaje

Whoa. ¡Hola! Qué bueno verte de nuevo. Lo siento, me perdí un par de días … He estado viajando mucho, como, tres ciudades, en tres días, que representa mi reciente ausencia. (Y para esta publicación, un embalaje de cómo a.)

En primer lugar, un descargo de responsabilidad. Por supuesto, hay mucho más de una forma de empacar para un viaje, y mucho más que un tipo de viaje. Estas instrucciones no lo harán de nada si está planeando una expedición científica de seis meses al Ártico o al Amazonas, tiene que asistir a cuatro bolas de corbata negra en cinco días, o tener una dama o servicio de camarera de la casa de una dama. (Si tiene la criada de la casa de una dama y está empacando su propia maleta / valija / tronco … ¿Por qué tiene la criada de una dama?). Estas instrucciones son realmente buenas para viajes de tipo de Oye Empresarial bastante aburridos, o viajes cortos de tipo vacaciones. Pero, Dicho esto:

1. La primera guía del embalaje es conocer su propia fuerza. Si planea llevar una bolsa y no puede levantarlo por encima de su cabeza, no debe llevarlo a cabo en esa bolsa en particular. (Obviamente, si está deshabilitado y sabe que tendrá ayuda en cualquier caso, esto no se aplica a usted). Pero empacar mucho más de lo que puede levantar es una receta para el desastre y causará irritación a todos sus compañeros de viaje. En una vena similar, si no puede arrastrar su maleta sin que se derrumbe, es posible que desee repensar ese octavo par de zapatos. No solo su tránsito a la línea de facturación será tambaleante y bastante ridícula, la aerolínea le cobrará por el sobrepeso.

2. La segunda guía del embalaje es conocer su propio estilo. Esto, por supuesto, es algo que debes saber por toda tu vida, no solo para viajar, pero debes saberlo especialmente por viajar. Odio y desprecio a aquellas ropas que viajan que tiran cada onza de su personalidad de usted al servicio de ser “fácil de empacar”. (¡Ese vestido en el enlace ni siquiera tiene bolsillos! ¿Cómo es ese viaje?) Cuando viajas, debes parecerte a una versión concentrada de ti mismo, ya que tu ropa es la de las que te sientes como tú. . Estarás fuera de tu elemento natural, por lo que no puedes confiar en las pistas ambientales para darle a la gente una idea de lo que eres.

Para mí, esto implica que normalmente empaco muchos vestidos (DUH), los cárdigans brillantes para usarlos, y, para el aeropuerto, las faldas de una línea con los bolsillos.

Usar lo mismo todos los días (y / o lavarse cosas en los baños de hoteles) no vale la pena. Si lave algo, nunca se seca (¡y quién quiere pasar su tiempo haciendo lavandería en un viaje?), Y si planea usar algo todos los días, alguien derrame algo pegajoso o apestoso en ti. Mejor simplemente empacar un vestido extra.

3. En mi opinión, los jeans están sobrevalorados. A menos que estos conflictos con la Guía 2 para usted (en ese jeans son la ropa en la que se sienta como a usted mismo), abandona los jeans. En primer lugar, los jeans son aburridos. No me importa cómo sean el diseño, ni qué tipo de combo distintivo del nivel de lavado de ancho de pierna que haya elegido, están, al final (y en su final), solo un par de jeans. Mi otra carne de res con jeans es que a menudo actúan como una red de seguridad (en exceso). ¿Con qué frecuencia las personas empacan el valor de una semana de ropa, pero luego terminan usando jeans todos los días? ¡Los viajes deben estar ampliando! (Y, odio decir esto, pero si vas a un gran área metropolitana, usar algo más que jeans y zapatillas, te ayudará a no parecer un turista, si eso es un objetivo para ti).

4. Compruebe el clima. Seriamente. Te sorprendería de cómo numerosas personas solo asumen el clima en el que van, es como el clima donde están. (No puedes asumir, por ejemplo, que San Francisco en junio va a estar cálido). Hay esta cosa llamada Internet, y una gran parte de ella es solo previsiones meteorológicas. También entiendo que hay un canal de televisión de televisión por cable dedicado al clima. No solo revise el pronóstico: revise los máximos medios y los mínimos medios. Y, encima de eso, trae un suéter. por si acaso.

5. Haz una lista. De hecho, haz varias listas. Me gusta imprimir una página de calendario (puedes hacerlo desde el calendario de Google, bastante fácilmente) y escribir, para cada día, lo que planeo hacer, lo que luego guía lo que voy a usar. Un día que pasamos en reuniones tendrá un guardarropa diferente a un día pasado viajando, turismo o trabajando en una habitación de hotel. ¡Empaca la lista! Si está viajando durante mucho más de unos pocos días, es fácil olvidar lo que planeaba usar cuando. Haga que la lista sea muy detallada, mejor hasta su ropa interior. Si el vestido necesita un deslizamiento, escriba “Slip” en la lista.

Haz otra lista de cosas que necesitas que no son ropa. Me gusta traer mis vitaminas (en un caso de la vieja dama), Emergen-C, una banda de ejercicios estirada (para ayudarme a contrarrestar las sillas de oficinas), un pequeño kit de costura, etc. Si viaja mucho, guarda “extras”. Lista e imprima una nueva copia para cada viaje. ¿Por qué recordar mucho más de lo que tienes?

Haz lo mismo para los artículos de aseo: no hay porcentaje en tomar SPAC MentalRecuerdo si empacaste un cepillo de dientes o no. Haga una lista y compruebe el “cepillo de dientes” de él. Si viaja mucho más de una vez al mes, mantenga un conjunto de aseo, todos empacados y listos para ir. (Cuando vuelves a casa desde un viaje, reponiéndolo mejor.) Me gusta mantener dos sets empacados: uno en una bolsa con cremallera de cuarto de galón para los transportes, y uno más grande para cuando reviso el equipaje.

Si es un viaje de trabajo, también deberá tener una lista de verificación de trabajo: fuente de alimentación portátil, cargador para teléfono, cable Ethernet, etc., etc.

6. Use cubos de embalaje. Sé que parecen gimlicky, pero son tan útiles. En primer lugar, hacen que la vida sea más sencilla para la TSA, y realmente no quiere enojarlos. ¿Cuál preferirías tener un extraño hacer: recoger tu cubo y mirar muy bien embalado, o hurgar a través de una maleta llena de ropa suelta, posiblemente desechándolos en el piso? He visto eso suceder, y es feo.

7. Zapatos. Aquí está mi guía para los zapatos: para cualquier viaje por más de tres días, necesita dos pares de zapatos, pero no mucho más de tres. (Cuatro, tal vez, si tiene que traer un par de zapatos de fantasía para una fiesta). Dos pares son, de modo que si sus zapatos se mojan, o causan una ampolla (que no deberían porque también hayas empacado un anti-blister. Quédate para usarlos en sus pies), tiene un par para apagar.

Además, si trae el mínimo de zapatos desnudo y desarrolla una necesidad repentina de otro par, ahora tiene una excusa para ir a las compras de zapatos.

No tengo que decir de nuevo que no debes usar flip-flops en el aeropuerto, ¿verdad?

Deberías no estar trayendo mucho más bolsos de los que traes pares de zapatos, a menos que sea Judith Leiber.

8. Sugerencias misceláneas:

– Si no ha usado lo que va a empacar en mucho más de un mes, inténtelo antes de que vaya en la maleta.

– Siempre traiga un par de ropa interior y calcetines mucho más de lo que cree que necesitará.

– No tenses sobre arrugas. Muchos hoteles tienen planchas y tablas de planchar bastante buenas, y se necesita menos tiempo para presionar algo de lo que hace para preocuparse por lo que va a arrugar y qué no. Por lo general, puedo hacer hierro todo lo que he empacado en menos de media hora, mientras veo la televisión del hotel (y siempre hay un episodio de derecho y compra en todas las habitaciones, en todas partes, en cada hora del día o la noche).

– Las bolsas de zapatos son bonitas. Sólo digo.

– Almohadas de viaje especiales, relojes de alarma de viaje especiales, secadores de pelo de viaje especiales – Todos sobrevalorados. A menos que tenga una mayor sensibilidad a la princesa y el guisante, se llevará bien bien con lo que sea que esté en su destino. (No tengo velas de viaje en absoluto. Levanta la mano si crees que es una buena idea iluminar pequeños incendios malolientes en una habitación de hotel).

– Piense: ¿cuál sería la cosa más inconveniente e irritante para encontrar en la ciudad donde va, en el viaje que está planeando? (Suministros “Sanitarios”? ¿Una fuente de alimentación de repuesto para su computadora portátil? ¿Su crema hidratante especial?) Trae extra de eso.

– Si hay alguna posibilidad de que llegue tarde, asegúrese de que su cepillo de dientes, la cara de la cara y los pijamas sean las cosas más fáciles de encontrar en su maleta.

Mi maleta del viaje antes del último:

Sé que no he dicho nada acerca de rodar frente a plegado, o cómo meter sus calcetines en sus zapatos para ahorrar espacio, bolsas de compresión, etc. Me encuentro que rara vez necesito hacer nada de eso. Pongo la ropa en los cubos, pongo los cubos en la bolsa, tome una última mirada a mis listas, y vaya a dormir lo suficientemente pronto como para que pueda despertarme a tiempo para hacer mi vuelo por la mañana.

Ten un buen viaje! mándame una postal.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Polillas en el bolsillo [PRECAUCIÓN: Entrada larga] 2 de julio de 2007
Un invitado en “¿Por qué los patrones vintage son tan caros?” 17 de julio de 2008 con 116 comentarios
Entonces, ¿qué? 10 de diciembre de 2008 con 143 comentarios

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *