Reunir el atuendo de trabajo utilizando Fit Separates

exactamente ¿cómo puede hacer un atuendo de trabajo profesional y de moda con un traje separados? ¿Qué son los que se hacen y no se deben combinar partes de los ajustes en su armario? El lector A pregunta …
Soy un aprendiz de legislación de segundo año en Nueva York, así como comenzaré a trabajar en una empresa en este verano: utilicé sus sugerencias y artículos durante todo el proceso de la entrevista. Me gustaría escuchar sus pensamientos sobre esto: ¿puedo usar piezas de ajuste como separadas? Por ejemplo, ¿puedo usar mis pantalones grises con una camiseta blanca y un blazer negro?
Gran pregunta, así como una de la que no hemos hablado en mucho tiempo. (Para otras ideas de atuendos de trabajo, inspeccione esta publicación en la construcción de un guardarropa de cápsulas para el trabajo, o esta antigua publicación en la construcción de su guardarropa experto). Puede usar sus piezas en forma como separación relajada de la compañía, eso es parte de por qué un ajuste Con Separates es una inversión tan excelente para hacer. Aquí hay algunas sugerencias para producir sus atuendos de trabajo:

Paga un interés cauteloso para la estructura, particularmente cuando agrega un blazer en la parte superior. ¡Esto importa prácticamente tanto como el color! Si la textura de sus pantalones o bata es tan similar a la textura de Blazer, parece que está tratando de ajustar en lugar de usar separados. (Los ajustes asequibles se pueden descubrir realmente rápidamente: creo que mi récord fue de $ 30 para un conjunto de ajuste de falda). Así que sugeriría que mantenga las texturas muy diferentes. Combina lana sin temporada o ponte grueso con tweed, lana de temporada de invierno, terciopelo, pana, así como más.
Mejor aún, evite el problema del blazer totalmente, así como use sus separaciones de traje con cardigans u otros toppers. Siempre puede mantener la chaqueta a juego en su oficina, así como lanzarla si se dirige a una gran reunión.
No use exactamente la misma pieza dos días seguidos, a menos que las situaciones lo obligen a hacerlo (como viajar con un pequeño armario de cápsula para trabajar). Las prendas como el traje de separación siempre se beneficiarán de ser colgado y habilitado para secarse por completo/aire entre desgaste. Además, incluso si está utilizando exactamente los mismos pantalones grises que parte de dos atuendos diferentes, alguien puede notar: existe un límite exactamente cuán comúnmente puede repetir la vestimenta de trabajo y volver a ropa exactamente las mismas piezas.
Secia limpia todas tus piezas para garantizar que usen lo mismo.

Lectores, ¿qué piensa sobre utilizar el traje de separación para ampliar su guardarropa?

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *