Clothing

Los campos de lavanda de Provenza + todo lo que necesita para unas vacaciones de fin de semana

Vestido: autorretrato | Sandalias: por medio de Spiga | Sombrero: Janessa Leone

< >

¡No olvides ver la otra publicación de hoy que consiste en mis 30 mejores selecciones de la venta de aniversario de Nordstrom que se abre al público hoy!

En medio de la constante ráfaga de reuniones y plazos, es fácil perderse en la baraja adicional. Si bien mantener un equilibrio de trabajo/vida saludable es mucho absolutamente, no mi traje fuerte, (me dicen) es excepcionalmente crucial para mantenerse al tanto de su juego (además de mantenerse conectado con las personas cruciales de su vida … Hola, ¡Mamá!). Mientras que parte de nuestro viaje a Francia fue para el trabajo, Rich y yo logramos desconectar y relajarnos un poco, pasando uno de nuestros días memorables en los impresionantes campos de lavanda de Provenza. Después de conducir por el Lubero con campos de púrpura hasta donde alcanza la vista, nos detuvimos en un pequeño mercado local de provisiones (¡y vino!) Y subimos a la montaña hasta la pequeña ciudad de Sault, donde encontramos el mejor parque Con vistas a una extraordinaria vista al atardecer. Sin duda fue una experiencia que recordaremos durante mucho tiempo.

Ya sea que se vaya a un destino especial o que esté deseando que llegue una estadía en su vecindario, es crucial tomarse el tiempo para recargarse. Echa un vistazo a algunas de mis golosinas favoritas a continuación para aprovechar al máximo tu próxima escapada de fin de semana:

Fin de semana esencial de vacaciones para ella:

Artículo anterior

1 de 25

proximo articulo

Fin de semana esencial de vacaciones para él:

Artículo anterior1 de 15

proximo articulo

¡No olvides ver la otra publicación de hoy que consiste en mis 30 mejores selecciones de la venta de aniversario de Nordstrom que se abre al público hoy!

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *