Camisetas Power Rangers de Johnny Cupcake

Camisetas de Power Rangers de Johnny Cupcake
De toda la marca de camisetas que conozco, Johnny Cupcakes es único, así como adoro su concepto divertido.
Hacer referencia a la cultura pop en un estilo de camisetas no es tan simple como parece. Mucho de lo hace, así como la mayoría ofrece una mezcla de personajes famosos. Sin embargo, muchas veces el estilo general no tiene sentido. Las personas los obtienen, ya que les gusta un programa de televisión o un videojuego., no, ya que las referencias son tan inteligentemente combinadas.
Esa no es la situación para las camisetas de Johnny Cupcakes. El estilo de estilo especial, además de la idea de la ropa proporcionada como productos horneados, nunca saltas del tiburón. Las impresiones podrían venderse rápidamente, incluso si no le importaba o entendía mucho sobre la cultura pop. Los usas, ya que se ven geniales y se crean con mucho cuidado en textiles de alta calidad.
La asociación oficial más reciente se dedica a los jóvenes de los 90 que crecieron con los notables Power Rangers. La elección no es aleatoria, ya que hay un reinicio de 2017 del programa. Cuando miré los estilos, realmente me sentía viejo y nostálgico. ¿Ver? Es por eso que me gusta esta marca: los estilos siempre aprovechan una experiencia auténtica. La colección fue presentada el 25 de febrero. Si hubiera estado entre los afortunados primeros 50 clientes en la tienda en 279 Newbury Street Boston, MA, habría obtenido bolsas de regalo de cortesía. Además de las camisetas, también hay carteles, alfileres y pegatinas disponibles.
Yo era el guardabosques amarillo ya que me gustaban los tigres. ¿Cuál estabas en tu pandilla?

0/5 (0 revisiones)

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *