Clothing

Vamos a celebrar la luna que aterriza el 50 aniversario con estos camisetas del mundo de la NASA

Este verano está congestionado con eventos temáticos espaciados, ya que honramos a los primeros pasos de la humanidad hechos en la luna, por Neil Armstrong como así como Buzz Aldrin. Entonces, la NASA Tee Shirts es ciertamente un éxito para la nación.
El 16 de julio de 1969, el equipo del Objetivo Apollo 11 de la NASA se presentó en una audaz aventura. Cuatro días después, el 20 de julio, Armstrong, así como Aldrin, aterrizaron una pequeña nave espacial en la superficie lunar. Plantaron sus botas en el suelo junto con una bandera estadounidense. Parece que esta operación representó a los Estados Unidos logrando un objetivo aparentemente imposible. Además, nos puso a los Estados Unidos como líder mundial en ciencia y tecnología.
Por lo tanto, cincuenta años después, el mundo está recordando el objetivo histórico, así como su efecto en la sociedad, así como en la ciencia. Las instituciones de todo el país están sosteniendo eventos destacando el primer aterrizaje lunar. ¡Así que guarda la fecha en tus calendarios! Aún más, no te preocupes, por los tees. Tenemos algunos consejos prodigiosos, desde nuestro amigo de larga data, DBH.
Colección de camisetas de la NASA de DBH

Eventos de la NASA, así como las manifestaciones.
El 24 de julio, el complejo de visitantes del centro de área de Kennedy, el evento de “Splashdown” de Floridaa en el jardín de cohetes marcará el 50 aniversario del regreso de la tripulación Apollo 11.
Julio de 2019 – Centro del Área de la NASA Houston en Houstonlunar Jubilee Celebración: El centro del área de la NASA Houston celebrará eventos de Apolo-temática en caso del 50 aniversario del APOLLO 11 Lunar Landing.
Nuevo expositor a largo plazo: Virginia AIR, así como Centro de Área Centro Oficial para Visitantes para NASA LANGLEY, HAMPTON, VIRGINIABE EL ASTRONIO / APOLLO 50: Esta pantalla interactiva muestra la historia, así como el futuro de la exploración lunar, así como las misiones lunares.
1 de julio – 31 de julio – Exploratorium, San FranciscoMuseum de la Luna: una escultura masiva y fotorrealista de la luna que destaca cada acantilado, así como el cráter estará en pantalla durante el mes.
14 de julio – 5 de enero, 2020 – Galería Nacional de Arte, Washington, D.C.BY La Luz de la Luna: Un siglo de fotografías lunares: esta pantalla continua celebrará el 50 aniversario de Apollo 11 con una colección de fotografía lunar, además de fotos. Hecho por Armstrong, así como a Aldrin durante su excursión lunar.
7 de julio – 27 de noviembre – Harvard Museum of Natural History, Cambridge, Massachusettscósmic Orígenes: una nueva mini-exposición encontrada dentro de la sección de ciencia planetaria del museo se centrará en las historias de las estrellas, así como en los organismos planetarios. Además, descubrirá en existencias especímenes que los visitantes pueden tocar.

0/5 (0 reseñas)

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *