Bufandas en ??

Ali en Breeze Vintage tiene una pregunta, así como ha solicitado la asistencia del vestido a un día en la mente.

Tengo una gran colección de bufandas vintage, así como también parece una pena tener todos estos cuadrados de seda exquisitos, así como un método específico para usarlos.

Las bufandas siempre me parecen ser los desafortunados hijos olvidados de la vendimia, por lo que estoy buscando patrones que funcionarían para reinventarlos en los tops de halter o túnica, vestidos o bolsas con la belleza auténtica, así como la capacidad de belleza.

Googling ha creado resultados bastante delgados (Martha Stewart nos hábamos convertirlos en bolsas de hobos inútiles …).

y hay un millón de enlaces que discuten exactamente cómo doblarlos en las cimas de vínculos con pañuelos de pañuelo extremadamente portátiles, sin embargo, me gustaría descubrir algunos grandes patrones que realmente los traerían de vuelta a la vida, no solo irriten a los usuarios. Quien no puede manejar para parecerse a Naomi Campbell en Barbados, además de estar cómodo al mismo tiempo.

¿Alguna sugerencia? Creí que cuando había visto un patrón para una falda gitana donde las bufandas se cosían en una cintura por sus esquinas, sin embargo, posiblemente simplemente lo aluciné …

La bufanda de arriba es una vera … ¡La subasta ha terminado sin embargo, el vendedor, Kittywantsthred tiene algunos otros!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Hechizos, pinchazos, bewilderedNovember 19, 2008
Vestido de Seersucker, como promisadoJuly 24, 2008 con 42 comentarios
Devolución de las bufandas 21, 2006.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *