¡Prometido!

¿No es esto precioso? ¿No te hace querer usar flores en una banda de goma en la muñeca y beber golpe? ¿No deseas que estuvieras en un gimnasio decorado en “Papel de crepé temprano”, escuchando um, “Armas abiertas”, por viaje? (Mi nombre es Erin, y fui a la escuela secundaria en la década de 1980).

GEEZ, Será mejor que me detenga antes de que me convierta en el personaje de Annie Potts de Bonito en rosa. (Estoy tan en conflicto acerca de esa película: ¡una de una mano, costura de la escena del montaje! Por otro lado, lo peor. También. También, no me importa lo que digan ningún individuo, Duckie lo tenía por todo lo que lo hice. rostro.)

Es un tamaño adolescente, pero tan adorable, y es súper barato para un patrón este excelente: $ 16! (Desde el vendedor Fullgarage en eBay, haga clic en la imagen para verla.) Amo al corpiño, si no estuviera tan maldito perezoso sobre los patrones de calificación, lo conseguiría y lo puse en una falda de lápiz como un vestido de cóctel.

Mira los recolectores en la parte posterior de la falda … muy bonita, y tan maliciosa cuando caminas. De la manera buena. ¡Haz esto en Tafetán para un máximo de SWISH! O satén de la espalda de crepé, con el lado aburrido para esa cortina delantera de Botice …

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Trabajo en progreso: Gray Ruffle Dressjune 2, 2008
LinkTastic Frente: Convelocidad EdeitionMay 30, 2008 con 41 comentarios
¡No hay culottes! 18 de mayo de 2006

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *