Vidas secretas de los vestidos # 15

La luz del aceite de bits fue guttering, así como su vidrio sostenía una astilla de hielo, así como un tallo de cereza de Maraschino. Había estado sentado allí, siempre que escuché al tipo en el juego de piano “El humo se pone en tus ojos” tres veces; Él realmente no tenía ese gran repertorio. El camarero había sido agitado así que muchas veces que había proporcionado viniendo en absoluto.

No entiendo lo que estaba mirando, sin embargo, cuando se sentó, lo sobresaltó. Sentí su idiota en la silla.

“¿Has estado aquí?” preguntó. Podría haber sonado significa, sin embargo, no lo hizo ruido.

“Un rato.” Ella le sonrió, por costumbre. La siguiente palabra fue casi requerida fuera de su boca. “¿Porra?”

“Entiendes que no deberías esperar que un chico con el nombre de un niño sea responsable”, dijo. “Había un chico desde fuera de la ciudad, así como algo sobre un juego de póquer”.

Sentí que sus hombros se hundían, ligeramente. No era suficiente ver, solo sentir.

“Diría que él envió sus disculpas, sin embargo, entenderías que estaba mintiendo”. Hizo un poco de media grimación, medio de hombros.

Ella cuadró su vaso en la servilleta del bar. “Gracias por venir”, dijo ella. Alcanzó su asimiento de satén negro del asiento junto a ella.

“Oye”, dijo un poco también rápidamente. “Todavía es temprano.” Miró alrededor del salón casi vacío. Había una pareja bailando. El jugador del piano se ve aburrido.

Ella no declaró nada.

“Un baile”, dijo.

“Debo realmente …” Algo en su trato con la detuvo, creo. Apareció como un tipo, sería difícil ser irrespetuoso. “Claro. Un baile”.

No entendí la canción, sin embargo, tan tarde, no importaba realmente. Se mudaron al suelo, donde la otra pareja había proporcionado la pretensión de los pasos, así como en un abrazo de arrastre.

Bajaron bien juntos. No en un camino llamativo, crucero, sin embargo, una forma cómoda. Encajan. Su brazo se apretó alrededor de su cintura.

“Neal”, dijo ella. Ella se puso rígida

“Uno de estos bailes”, dijo. “O tal vez en uno de esos picnics que tiene con usted, así como dos placas, así como las hormigas. O en la víspera de Año Nuevo, cuando estás parado solo cuando la esfera cae. ¿Derecho? Algún día?”

“No puedo decir algún día”. Ella exhaló Era casi un suspiro.

“Puedo indicar algún día. Puedo indicar hoy. Puedo indicar siempre”.

Durante un minuto allí, creía que se relajaba, me adelantaba mejor. Creía que podría sentirla pensando en ello, sosteniendo su aliento, su brazo a través de su transporte, así como su mano contra la nuca de su cuello, solo colocando allí; Sentía que había algo eléctrico, como el zumbido de un motor.

“¿Quién es esto haciendo tiempo con mi chica?” Hubo una voz demasiado alta, así como también tanto después del aftershave, así como luego ella se giró. Neal estaba de pie solo, así como ella, se mantuvo apretada por otros brazos.

“Sólo mantenerla entretenida”. Su voz era casi ligera.

“La próxima vez, hermano, intente trucos de cartas”, dijo Billy. “¿Howzabout una bebida?” Su aliento olía como si ya hubiera tenido unos pocos.

“Creo que lo llamaré una noche”, dijo Neal, sin embargo, no se alejó de la pista de baile, ideal, sin embargo, estaba parecida cuando Billy lo guió a su silla. Dos bebidas estaban esperando en la mesa.

Dejó que Billy sacara su silla, así como se sentó en él, sin embargo, no miró su rostro. Creo que estaba disfrutando de Neal saliendo por la puerta.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Vidas secretas de vestidos # 14March 27, 2008 con 80 comentarios
Vidas secretas de vestidos vol. 8Eptiembre 13, 2006
Las historias de truco de vestidos, PT. 1 de diciembre de 2005

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *