Más sobre el futuro, ahora con robots de baile.

(¡Muchas gracias a todos ustedes que abandonaron los enlaces de vestir robot! Carol fue el primer correo electrónico, y recibirá un poco de lápices de día y un cuaderno en forma de vestimenta).

El diseñador Ella dejó un buen comentario en la última entrada, y, porque sé que algunas personas no vuelven y leen los comentarios (estoy haciendo una cara de shock y horror), quería responder aquí en la entrada principal.

Esto sería demasiado caro e ilógico en el mundo real, en la medida en que los diseñadores que realicen sus diseños, uno a la vez.

Obtengo que es caro ahora, lo que espero es una convergencia de tecnología y diseño que lo hace barato, y creo que, aunque aún no está aquí, se acerca. Lo veremos antes de lo que pensamos.

Ahora, no estoy seguro de que sea ilógico, sin embargo. Piense en el diseño gráfico, ¿querría muchos diseñadores gráficos para diseñar algo para usted desde cero? Bueno, sí. Pero, ¿hay freelancers por ahí que llevarán su boceto básico y evitar que haga errores tontos y haciendo algo horrible? Bueno, sí de nuevo. Echa un vistazo a Craigslist: muchas personas ofrecen el diseño “Ayuda”. y algunas personas solo serán sus manos si no tiene la habilidad de InDesign, debe presentar su boletín, folleto, etc. y nunca haremos una sola idea sobre cómo tal vez, solo tal vez, no quiere usar Comic Sans. Creo que esto eventualmente sucederá con la moda. Haces el boceto, encuentras a alguien para programar la máquina fabulosa mágica, y obtienes lo que pediste. Tenerlo a tu manera, escrito.

Fui por el proceso inicial de obtener mis propios diseños de bolsos, para vender. Los productores querían altos mínimos de productos para hacer a la vez, y esto era caro, pero reducirá sus costos y reduce los costos de cada producto, considerablemente.

Entiendo que esta es la forma en que es ahora. Lo que espero es hacer procesos de fabricación que facilitan la unión. Creo que leí algo sobre Boing Boing acerca de un sitio que le permite enviar su diseño para piezas mecanizadas: las piezas que solían requieren que los matos caros se hagan primero, y obtenga muchas partes de piezas rápidas y económicas. Si está golpeando ese sector manufacturero, llegará a la moda con eventualmente.

El patrón, el material, el esfuerzo de diseño, etc., todo en suministro muy corto = caro. Mucho tiempo puesto, mucho dinero gastado, por una prenda. No hay, esto es genial, ahora vamos a hacer toneladas. No hay un potencial real para obtener ganancias.

Derecha. Una vez más, así es como es ahora. Pero si piensa en los materiales / fabricantes como la barrera de la entrada, una vez que esos dos elementos se vuelven menos caros, mucho más y mucho más, la gente va a comenzar a querer hacer la suya propia. Nuevamente, con diseño gráfico, una vez que hubo programas de diseño de escritorio, muchas más personas se pusieron a hacer su propia. ¿Creo que todas las cosas de bricolaje son tan buenas como las cosas viejas de Skool Diseñador-con-light-boxes-And-X-Acto-Knives? No. Pero algo de eso es bastante bueno. Yo mismo tengo InDesign, Photoshop e Illustrator, solo para poder meterme. En cuanto a lucro, piense en todos los sitios que hacen dinero a las personas haciendo sus propios álbumes de fotos y scrapbooks, etc. Cuando los costos y métodos obtienen lo suficientemente bajo, habrá dinero en artículos personalizados.

Además, es el pequeño problema desafiante que los “diseñadores” están haciendo su diseño original, ¿por qué querrían hacer eso?

¿Porque hay dinero en ello? Seriamente. Una vez que se vuelve lo suficientemente bajo como para ser una “gente del facilitador de diseño”, lo va a hacer. Piense en ello como el siguiente paso hacia arriba del comprador personal. ¿No encuentras los pantalones que quieres en Nordstrom? Ellos los harán para ti. Te recomendarán si lo que quieres sería mejor en el fallo o la sarga o la camiseta. Vuelve el martes. Ah, y ellos eliminarán $ 5 si los dejas venderlos a otra persona, también.

De manera realista, podría suceder las búsquedas que coinciden con las especificaciones, pero solo sería una versión mucho más sofisticada de las formas en que podemos buscar tiendas, como Zappos, mejor ahora.

Creo que eres mejor que este será el primer paso. Pero agregar metadatos (como las especificaciones) es costoso, porque requiere que los globos oculares humanos se vean y se clasifiquen. Las computadoras simplemente no están a la altura de esto todavía.

Threadless tiene una votación sobre qué diseños para hacer, porque hacer que todos no sean la venta, ¿verdad?

Bueno, no es fungible. Si el sin rosca no hace mi camiseta, no es un dado que solo diré “Oh bien” y comprar otra camiseta que alguien más diseñó. Si les pido que hagan mi camiseta, han hecho una venta garantizada, y posiblemente pueda hacer que otros. El truco es obtener el costo de la transacción de esa venta hasta el punto en que es lucrativo hacerlo.

¿Qué puedes hacer? mezclar y combinar. Compra en Internet y agota todos sus recursos. Incluso podrías hacer tus propios tees en la prensa de cafetería y solo venderlos a ti mismo. Y finalmente, consigue un buen sastre para el ajuste ideal.

Compruebe, cheque y comprobar. ¡Estoy haciendo todo eso ahora! (Bueno, yo soy mi propio sastre.) Pero no soy zapatero, he hecho uno and a medio bolsos (no cosito con cuero, que reduce mis opciones), y la costura ocupa lo suficiente de mi tiempo para hacer que el tejido y la joyería no sean una opción en términos de resultados, desde el esfuerzo. Maldita sea, quiero mis máquinas fabulostas instantáneas!

Mañana, lo prometo, no hay mucho más de estas cosas de ciencia ficción. Volveremos a vestidos bonitos con snark ocasional.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Un viernes LinkTastic para terminar con todos los viernes de LinkTastic 16, 2008
¿Cómo no responder a las críticas de 18 años, 2008?
Internacional usa un vestido Día 2009 – Hoy! 29 de octubre de 2009 con 83 comentarios

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *