Otro vestido de oficina

Aquí hay un vestido más en serio, esta vez desde Woodland Farms Antiques (este vestido, el requisito de apenas agregue, nunca ha visto una granja, mucho menos un bosque, sin embargo, estoy digress).

Este vestido tiene una narrativa completamente diferente: este es el vestido que lleva el asistente. Esperar. Este es el vestido de que el asistente usa en la última escena de la película, la que ha tomado en toda la oficina, mientras que el dominio dominante, Martinet Manager (mayor, Hombre, Chauvinist) ha sido (enfermo / atascado en el extranjero / encarcelado ilegalmente). Vuelve a descubrir que la oficina corría mucho mejor de lo que había tenido, el enorme cliente aterrizó, la enorme plaza se reunió, el presidente se alegró … así como a sí mismo ahora el asistente. “¿Estás preparado para tomar un dictado, señor Elway?” El antiguo asistente pregunta dulcemente, usando este vestido, además de entregarle una almohadilla STENO.

He visto completamente tan bien numerosas comedias de standball, ¿no? Sin embargo, ¿no puedes ver a Myrna Loy en este vestido? ¿Quién interpreta al Bad Blowhard Sr. Elway?

Es 34/26/35, así como $ 125. También es un producto # 20 en la categoría de la década de 1950, que es esencial, ya que el sitio está cargado de bastidores, así como usted no puede vincularse directamente con una página de producto (… ¿nunca han oído hablar de bloggers?) De todos modos. Hay una gran oferta (una gran oferta) de otras cosas fantásticas, sin embargo, sin embargo, no hay función de la explotación, lo que está bien, ya que no pueden realmente deletrear [“Midsecciones” de “UmPire”, así como no enumeran los tamaños. En un formato consistente, por lo que siquiera si lo hacías, navegaba, no podrías descubrir nada, de todos modos.

Gracias a Madelene por el enlace!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

¡Rápido! Inspeccione esto … 28 de mayo de 2008
Camiseta # 2Febrera 27, 2008
Oh, lo olvidé! 9 de agosto de 2007

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *