La Madre de todos los jueves de LinkTastic

¿Ya tenemos un jueves de LinkTastic? No importa, esto seguirá siendo el más grande. Tengo que mantener a ustedes hombres pasando por el fin de semana de vacaciones (para nosotros-IANS), porque no hay manera de que esté blogueando mañana, ¡mi decimoquinto aniversario de bodas!

El presente para el decimoquinto aniversario es “Crystal”, por lo que DH y yo hemos estado bromeando sobre qué darse unos a otros: “¡Un DVD del cristal oscuro!” “¡Un CD por el método de cristal, o Crystal Gayle!” “Hamburguesas de Krystal!” “¡Demasiada luz de cristal!” ¡Pero la broma siempre se detiene en “Crystal Meth!” (Sí, lo sé, el uso de drogas no es divertido, especialmente en meth, pero …). Sin embargo, creo que vamos a ir a patinar en rodillos.

Away: en los enlaces!

Corta compró este patrón la semana pasada, aunque todavía no tengo idea de dónde colocar los bolsillos. Es tan lilly-pulitzery, ¿no es así? Creo que es el combo de la bufanda-cola de caballo. Veo esto en una twill de libertad con un vinculación de contraste, natch … o tal vez un pique brillante. ¿Amarillo con unión rosa? ¡Oh! De todos modos, Michelle en los patrones del pasado tiene uno más, en un tamaño ligeramente más grande (B38-40); ¡HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA IR TRARL! Y dime dónde colocar los bolsillos, por favor.

Ah, y hablando de patrones: Jen ha comenzado una sección especial en su sitio, donde prácticamente 200 patrones están a la venta por $ 1-4. y su código de cupón de descuento para julio es Fireworks15, por un 15% de descuento. Úsalo una y otra vez todo el mes …

La buena gente (¡Hola, ¡Trudy!) En Hotpatterns está ejecutando un selección 3, pague por 2 sale … Creo que es automático, no se requiere código.

Sheila At Out of the Ashes Coleccionables también está haciendo una venta: 15% de descuento en todo el fin de semana, Código América.

Pashaplum acaba de poner algunos patrones de tamaño más grande en su tienda Etsy. Me gusta esto mejor.

¿Recuerdas que coser u wiki concurso? ¡Birgit y Jace ganaron!

Mary Beth envió un enlace a este babero en Purlbee. No es un vestido, pero tienen esta hermosa cinta de sesgo de lino de Japón que vale la pena ver …

Kay envió un enlace a otro concurso de vestidos de boda de papel de baño, este para estudiantes de diseño (patrocinado por el tejido de cachemira, que creo que es una marca canadiense). Algunos “No puedo creer que esté hecho de papel higiénico” momentos allí, seguro.

Varias personas (incluyendo Margaret y India y Jen) enviaron un enlace al territorio vestido de bolsillo marcador de fieltro:

Amo a todos los pequeños bolsillos, ¡pero no pudo al menos uno de ellos lo suficientemente grande para mi teléfono celular?

Lisa envió un enlace a un kerfuffo sobre el NYT sobre los restaurantes requeridos por chaquetas. No hace falta decir que estoy firmemente en el lado del restaurante Snooty. No estoy diciendo que no puedes comer comida elegante en flip-flops; Estoy diciendo por qué querrías? ¡Hay algunas oportunidades suficientes para llegar a todos los muñecos en estos días, así que déjanos divertirnos!

Nora envió un vínculo fantástico a la malla que era el vestido de té.

EIRLYS envió un enlace a esta tela Michael Miller llamada que es un mal de costura. Me hizo reír …

Y Dily envió un enlace a esta lana con poco en él. Creo que haría un disfraz de Halloween extremadamente elegante. Lo cose en el sesgo para hacer un traje de negocios y luego afirmar ser un ejecutivo de Enron. Nadie lo conseguiría, lo que sería maravilloso.

¿Sabías que la gardenia azul está blogueando por aprender a coser? Ella es hilarante. Y ella ciertamente tiene suficientes patrones para elegir. (Pero no creo que ella debería hacer esto.)

Rita en Cemetarian me envió esto en reacción a mi publicación I-Love-Tucks. SOOOO NICE.

Vi las pinturas de Jeffrey Beebe la semana pasada y se enamoró de ellos. Ahora necesito volverse moderadamente en rico, así que puedo permitirme su trabajo. Pero una chica puede soñar … Acerca de los chicos de bloques de relojes de reloj.

Y muchas personas a la lista me envían el enlace a la bufanda de la letra. Y prácticamente todos se disculparon por enviarlo, a los que digo: “¡No te disculpes! ¡Sigue enviando!” Quiero decir, no es como si tus enlaces se acumulan en las derivas alrededor de mi oficina … y cada uno es un hermoso puntero que las personas realmente leen este blog, internalizan mis gustos oscuros, reconocen los artículos sobresalientes en otros lugares en el intervalo y luego están lo suficientemente motivados como para golpear el envío. . El cual, francamente, es un poder medieval de los reyes (y típicamente lo hicieron) matar. ¡Así que sigue enviando! Me encantan los enlaces!

Pero eso es todo lo que tengo por hoy. Vuelva a comprobar la próxima semana por mucho más de la batición de los enlaces. ¿Erin encontrará la tela de impresión de pañuelna naranja naranja? ¿O limpiar su cuarto de costura? ¿O llegar al comerciante Joe’s para más de más barras de chocolate con leche de 100 calorías? ¡Sintonice y descubra!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

LinkTastic Frente: Convelocidad EdeitionMay 30, 2008 con 41 comentarios
¿Maleducado? O simplemente despistado? ¿O algo más? 19 de abril de 2007
Crowdsourcing Color ChoicesJuly 9, 2008

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *