¡Vestido de fiesta!

La fiesta de mi compañía fue anoche y hice un nuevo vestido para ello:

El corpiño es bueno Ol ‘1577 nuevamente, y la falda está adaptada del desarrollo 2751. La tela es un mezclil de polietileno recubierto de bronceado-cobrizo, que no creo que alguna vez hubiera recogido, excepto que estaba en super-super. Venta en la salida de la tela en la misión la semana pasada, y porque ya conseguí este otro denim laminado, no sabía qué hacer, así que pensé que podía matar a dos pájaros con una piedra y tener un vestido de fiesta portátil y una muselina. . ¡Woot!

La tela es realmente pesada, pero a pesar de eso es muy fácil de coser, y aunque usé un paño de prensa, no creo que realmente necesitaba uno, no había transferencia a mi hierro (caliente) ni a la tabla de planchar.

La próxima vez, probablemente haré el bolsillo del parche un poco más profundo, y posiblemente lo extienda a la costura lateral (es posible que tenga que ver qué lo hace a la cremallera):

Hablando de cremalleras:

Acabo de hacer mi acabado convencional, el cuello con cinta de bias:

Aquí está la unión de manguitos, también, teniendo en cuenta que la tela es tan pesada y plasticky, no sentí la necesidad de zig-zag las asignaciones de costura, ya que normalmente hago:

Y aquí está la espalda:

Este es un vestido bastante extraño, incluso por mis estándares, pero lo amo. Lo llevé con medias negras y botas de tobillo negro y un cardigan negro, y un pesado collar negro, y estaba realmente cómodo toda la noche, que normalmente no estoy en la ropa de fiesta.

Una de las cosas que celebramos (además de divertirse trabajando juntos) fue el lanzamiento de nuestra nueva aplicación de lectura de descubrimiento en la tienda de aplicaciones … Si tiene un iPad que ejecuta iOS 7 o más tarde, ¿consideraría descargarlo y probarlo? Es gratis, le ayudará a encontrar nuevos artículos increíbles sobre temas y conceptos interesantes para usted (así como los artículos compartidos por sus amigos en Twitter y Facebook y las mejores noticias) y si necesita una recomendación que no sea la mía, Bono dijo que fue su suya. Nueva aplicación favorita. (!)

Ya estoy planeando usar este vestido otra vez para la víspera de Año Nuevo …

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Volver a la simplicidad 1577 Januaria 15, 2017 en “Denim”
Un interesante de 31 de octubre de 2008.
¿Te gustaría ver un nuevo vestido? 8 de diciembre de 2013 en “Erin_sewing”

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *