Bonito Tiffany

Whoops, lo hice de nuevo. Conseguí una máquina de costura vintage más. Este es un cantante 115 con calcomanías de Tiffany, realizadas en 1919. En general, no me llamo las máquinas de costura, sin embargo, creo que llamaré a la que llame a esta bastante mujer Tiffany.

Había hecho algunas políticas en un esfuerzo por mantener mi adicción al fabricante de costura vintage un poco en control:

Solo consigue máquinas con las que quiero mucho coser. Teniendo en cuenta que aparte de mi máquina, así como la máquina de cierre, no puedo soportar coser en máquinas de costura eléctrica, lo que indica que también tengo que poder pedilar la máquina de costura.

Tengo que tener cierta razón para conseguirlo. El fabricante de costuras tiene que hacer al menos una tarea mucho mejor que las máquinas que ya tengo.

Tengo que ser capaz de encontrar una ubicación en mi casa para ponerlo. Tengo seis bases de pedal que se apretaban en mi casa, así como en cualquier tipo de más, por lo que tengo que estar listo para desplazar a una de mis otras máquinas de su puesto de pedal en comprar para utilizar un creador regularmente. Prefiero no cambiar las máquinas con frecuencia, así como parece que seis máquinas deben ser suficientes para una persona.

Entonces, ¿cómo validé la compra de Tiffany? Bueno, el cantante 115 tiene un gancho giratorio completo, lo que indica que no hay vibración a altas velocidades, así como con la esperanza de que lo hiciera pedimos con un esfuerzo extremadamente bit (lo que hace), lo que lo hace un gran fabricante para acolchar. No importa que apenas he cosido a los edredones, así como cuando lo hago normalmente, así como se hacen de grandes cuadrados. La otra razón por la que conseguí este fabricante es que realmente me gustan las calcomanías de Tiffany. Pensé que mantendría a este creador como un diseño, incluso si no pudiera coserlo. Entonces, ok, tal vez he conseguido principalmente este fabricante ya que es bonito. ¡Estoy habilitado al menos un fabricante en esa categoría!

Hice la limpieza más completa, así como la tarea de pulido en este creador de costuras que aún he hecho. Descubrí una serie de artículos de blog sobre la limpieza de un cantante 15-30 que fueron extremadamente útiles. Hice toda la limpieza, así como el pulido a mano con la asistencia de Evaporust, así como el polaco de metal, por lo que me tomó un par de días. Sin embargo, este fabricante lo merecía.

Aquí hay algunos antes y después de las fotos:

Tiffany estaba encerrado al principio, sin embargo, el problema terminó siendo un poco de hilo de aspecto antiguo capturado en el área de la bobina. Supongo que el propietario anterior tomó una decisión que su creador estaba roto, lo puso en la parte posterior del guardarropa (donde se sentó durante más de medio siglo), así como salió a obtener un nuevo creador de costuras contemporáneas con características avanzadas, Como reverso, así como zig-zag. HA, así como lo arreglé en pocos minutos solo al agitar la rueda de equilibrio hasta que la hoja de hilo apareció, así como podría sacarlo.

Descubrí un manual para el cantante 115 en ismacs.net. Obviamente, Cantante reutilizó el número de diseño 115, ya que si busca 115 en el manual, navega por el sitio del cantante, obtiene el manual para una máquina diferente.

Tiffany no incluyó una caja de bobinas, que fue un poco de problema. Las situaciones originales de la bobina son verdaderamente difíciles de encontrar. Puede descubrir rápidamente las situaciones de bobinas de reemplazo asequibles anunciadas para formar en forma al cantante 115, sin embargo, realmente no funcionan bien con los 115. Tengo una situación de la bobina, así como a los bobinas tipo L de Cuerdas Classic, así como aunque parecen ser Los artículos de alta calidad de alta calidad, fueron creados para en forma de otras máquinas que toman lbuces tipo L, no el cantante 115.

El primer número en el que corrí fue que las bobinas no estarían en forma en la devanadora de la bobina. Se fueron al eje ok, sin embargo, el dedo que está destinado a bajar dentro de la bobina no estaría en forma en ella. Creo que mis bobinas tienen bordes más gruesos que los originales. Tomé una decisión de datos de los lados del dedo hacia arriba hasta que en forma en una bobina. Esto tomó para siempre, considerando que no tenía las herramientas ideales, sin embargo, lo puse a trabajar. Realicito un requisito para obtener un Dremel uno de estos días.

Cuando comencé a coser, por lo primero, creía que fuera lo que estaba bien, sin embargo, seguí siendo gruñidos de hilo cada pocos centímetros. Disfruté lo que estaba sucediendo en el área de la bobina, así como el hilo se quedó atrapado en el borde de la situación de la bobina en dos lugares. Había esquinas allí de que el hilo se estaba colgado, así que utilizé un afilador de cuchillos de diamante para que los datos se apaguen a las esquinas, así como suavizar las curvas. Después de eso, lijé el área con papel de lija de 100 grano, así como la pulida con polaco de metal, así como con el que creo que el área que atendí terminó más suave y más brillante de lo que era originalmente.

Intenté coser de nuevo, así como ahora el hilo se deslizó ideal alrededor de la situación de la bobina sin ningún problema. Caloté un poco, así como las cosas salían bien por un tiempo, sin embargo, entonces obtuve un gruñido de hilo más. Me di cuenta de que la situación de la bobina estaba girando lentamente en sentido contrario a las agujas del reloj, considerando que no hay nada para Hantiguo estacionario. El fabricante cosería bien hasta que la situación de la bobina se convirtió en aproximadamente un octavo de un giro de la horizontal, entonces el hilo quedaría atrapado en el caso de la bobina.

Intenté descubrir fotos de cómo se ven las situaciones originales de las 115 bobinas. Podría descubrir esta foto borrosa, así como esta foto de una dañada que muestra la parte superior del caso de la bobina, sin embargo, me buscó como las situaciones originales de la bobina tienen algún tipo de protuberancias a las 10 en punto, así como 2 O ‘Reloj para evitar que la situación de la bobina gire. Mi situación de la bobina no tenía aquellos, por lo que no se dudó en la vuelta. Hay una pieza estacionaria en el fabricante de costuras de que los bugs bits se sientan a ambos lados.

Creía que sería fácil descubrir algunos bits para pegar en la situación de la bobina para evitar que girara, sin embargo, no podía descubrir nada en el hogar que era lo suficientemente pequeño. Terminé cortando 2.5 mm por 2,5 mm por 1 mm de espesor de metal de las esquinas de una bisagra. Tengo un poco de sierra, sin embargo, no tengo una configuración adecuada para trabajar con objetos pequeños, así que esto fue un poco de desafío. En un momento, dejé caer una de las piezas pequeñas en el suelo, así como tuve que arrastrarse por el piso durante unos minutos para descubrirlo. Eso fue divertido. Redujé a dos bordes adyacentes en cada pieza para ayudar a evitar que el hilo se vea atrapado, luego los pegué sobre la situación de la bobina con JB Weld.

Al día siguiente, después de que se haya curado el epoxy, intenté coser, ¡así como funcionó! ¡NO MUCHO MÁS SNARLES DE HILOS! Realmente espero que la soldadura JB. He estado teniendo problemas con él en otros proyectos, así como yo creo que puede ser desde que no obtuve las proporciones de los dos elementos ideales o que el endurecedor se había separado tanto. Ahora tengo una escala de miligramas, así que esta vez a su vez, sopesé los dos elementos para asegurarme de que obtuve cantidades iguales. Limpié las piezas con alcohol antes de que los estuviera epoxiadas, sin embargo, no soy cien por ciento seguro que obtuve todo el aceite, lo que también causaría problemas. Al menos las pestañas de bits no están bajo mucho estrés.

Otro problema que tenía con este fabricante era que la tensión no se liberara cuando se levantara el prensatela. Por último, descubrí que el PIN de liberación de tensión era un poco corta. Descubrí un pasador más largo en una de mis máquinas de piezas, la archivé a la longitud ideal, así como ahora, la liberación de tensión funciona perfectamente.

Cuando estaba tratando de encontrar mi 115, me tomó un tiempo averiguar exactamente cómo decir la diferencia entre un cantante 115, así como el aspecto extremadamente similar, así como mucho más típicos de diseño temprano. El método más fácil de contar los diseños aparte es abrir la placa deslizante o mirar la parte inferior, así como ver cómo se ve el área de la bobina. Hay algunas fotos de lado a lado de las áreas de la bobina de un 115, así como 15 en este hilo de la borda de la pila.

Aquí hay algunas ideas si está tratando de determinar a un cantante 15 o 115 de las fotos, así como usted, así como no tiene una foto de la parte inferior:

• Lo primero que debe buscar es que el conjunto de tensión está en el lado izquierdo de la máquina. 115, 15’s, así como 15 clones tienen toda esta característica.

• Busque la forma de cuerpo redondeada y curvada normal de un diseño 15. Hubo unas pocas variaciones del diseño 15 a lo largo de los años. Algunas versiones del diseño 15 tienen la forma precisa de la misma forma del cuerpo que los 115, así como algunos son diferentes.

• Si entiende el número de serie, puede buscar el número de diseño en la base de datos ISMACS. Creo que todos los 115 números de serie comienzan con G cumplidos por un número de siete dígitos. Sin embargo, muchos de los números de serie 15 tienen números de serie que comienzan con G. El “G” puede ser más pequeño que los números, ideal en el borde de la placa de número de serie, y / o cubierto por la mugre, por lo que puede ser fácil de perderse.

• El diseño 115 nunca se hicieron con reversa. El diseño 115 y el diseño temprano 15 tienen una perilla redonda que se desliza hacia arriba, así como hacia abajo para modificar la longitud de la puntada. Si el fabricante tiene una palanca de longitud / inversa de puntada con una placa redonda a su alrededor, es una versión posterior del diseño 15.

• Mire qué tipo de rueda de equilibrio (volante) tiene el fabricante. Si es sólido, eso no le dice nada, sin embargo, si se habla, cuenta el número de radios. Si hay 9 portavoces, puede ser un 115 o un 15. Si hay 6 portavoces, es un 15.

• Si el fabricante de costura no está en un armario o una situación, así como está sentado en una mesa, un 115 se sentó al nivel. Un 15 se inclinará en un ángulo, con el lado izquierdo hacia arriba un poco más alto.

• El diseño 115 solo vino con las “alas de oro” (también conocidas como “alias”) o “Tiffany” (también conocido como calcomanías de “pan de jengibre”). Si el fabricante tiene calcomanías de alas de oro, es un diseño 115. Si tiene calcomanías de Tiffany, podría ser un 115 o 15. Si tiene algunas otras calcomanías, es un 15. del programa Esto solo ayuda si el fabricante tiene el original. calcomanías Si las calcomanías son brillantes, así como mejor parecer, es posible el fabricante wComo se repintaron, así como las nuevas calcomanías se aplicaron.

No pude ayudar a tomar una gran cantidad de fotos de Tiffany, considerando que es tan bonita. No quería sobrecargar este blog publicar con ellos todos, así que haz clic en el Flickr si quieres ver muchas más fotos.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Pinterest19
Más

LinkedIn
Reddit

Bolsillo
Tumblr

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Mi cantante 411GPara en los últimos años, he estado buscando el mejor creador de costuras Zig-Zag que se puede imprimirse. No he descubierto uno que satisfaga todos mis requisitos, sin embargo, he descubierto una cantidad de eso que se acerca. Mi cantante 328k es todo metal, hace muchas de las puntadas que necesito, …
24 de marzo de 2017 en “Máquinas de costura de pedal”

Revisión: Janome 712T Costura de pedales Machinethe Amazon Los enlaces de productos en esta publicación son enlaces de afiliados. Si hace clic en estos enlaces, así como comprar algo, haré un poco de comisión. He estado cosiendo en las máquinas de costura del pedal Mucha de mi vida, así como de verdad, no disfruta de coser en las máquinas eléctricas, así que cuando vio por primera vez …
24 de julio de 2016 en “Reviews del fabricante de costura”

Treadle-izing My Singer 328ki ‘ha estado tratando de encontrar un fabricante de costuras de zig-zag de All-Metal Vintage para mantenerse en una base de pedal en la que se encuentran considerando que me enfrenté a la esperanza de vida restringida de mi cantante 252. Esta navegación me llevó al cantante 328k. Mis exigencias de un creador de costuras fueron: Cantante Shank Shank Stitching Maker, así que todo …
22 de abril de 2015 en “Máquinas de costura de pedal”

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *