Más del vestuario

Aquí hay otro ejemplo de la costura de Erin a mediados de los 90. No puedo tener en cuenta donde conseguí este tejido, aunque el ahorro único es una gran apuesta. Y no puedo tener en cuenta qué patrón fue, pero estoy bastante seguro de que fue una nueva apariencia que se seleccionó especialmente porque la yarda que tenía era tan estrecha y corta.

Esto también fue de un período en el que estaba tratando de serge todo, por lo que las asignaciones de costura no son lo que usted pidiera llamadas generosas. Lo proporcioné bastante pronto.

Deseo que hubiera sido paciente con este material y no salté tan rápido para coserlo en algo, nada. Les gusta realmente (y los botones, que probablemente lo salvaré para otra cosa, son vidrios azules opacos y verdaderamente encantadores). ¡Puedo creer de todo tipo de cosas que prefiero haber hecho con eso que este vestido!

Además, mientras estoy siendo todo lo que se queja McDisgrontledPants, las mangas son tan largas y ni siquiera logré que se colgaría directamente sobre el maniquí.

Aquí hay un primer plano del corpiño:

Y la tela:

¿Ves lo que quiero decir con la tela? Suspiro.

Y, ¿puedo simplemente declarar: ustedes han sido increíbles sobre la nueva wiki? ¡El número de artículos se ha triplicado en solo un día, y varios otros vendedores han lanzado sus imágenes al anillo! (Actualizaré la lista de vendedores y enlaces más tarde, espero).

La mejor parte sobre el wiki: el que no recordé que no debo resaltar ayer, es la capacidad de asignar clasificaciones a los patrones. Incluso si no siente que puede cargar imágenes o producir páginas, no dude en editar las páginas para incluir nuevas clasificaciones (Da la misma en la parte inferior). ¡Ese método obtendremos páginas como esta! ¿No será genial?

Estoy tan atraída para pasar el resto de la mañana cargando fotos de mi difícil unidad, pero, lamentablemente, el trabajo real está llamando. Cuando comiences a hacer nuevas páginas de Wiki de patrones, es totalmente adictivo … ¡Le proporciona un tiro!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

LinkTastic Frente: Convelocidad EdeitionMay 30, 2008 con 41 comentarios
Vidas secretas de vestidos # 14March 27, 2008 con 80 comentarios
Crowdsourcing Color ChoicesJuly 9, 2008

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *