Clothing

Kate es Imagen de la elegancia para el palacio de Buckingham Cumpleaños Gala

La duquesa fue la foto del glamour esta noche en la 70.a fiesta de cumpleaños de Prince Charles.

Aquí ves a Kate, así como William mientras salían de Kensington Palace. Estaban en su método para Buckingham Palace, donde se celebró la celebración.

Había una lista completa de los reales que asistían al elegante asunto. A continuación, el duque, así como la duquesa de Sussex mientras salían de Kensington Palace.
Insertar de Getty Images

Zara, así como Mike Tindall.
Insertar de Getty Images

Recién casados ​​Princess Eugenie, así como Jack Brooksbank (Centro).
Insertar de Getty Images

El duque así como la duquesa de Gloucester.
Insertar de Getty Images

Lady Helen Taylor (el duque de la hija de Kent), así como otra mitad Timothy Taylor.

El príncipe Philip estaba en la fiesta, así como a muchos otros miembros de BRF: la princesa Anne, así como su esposo, Timothy Laurence; Edward, así como Sophie, el conde, así como la condesa de Wessex; Príncipe Andrés, así como Princess Beatrice; El duque de Kent.

Fue el boleto más caliente en la ciudad (en una forma de hablar), así como no había escasez de realeza europea. A continuación, la Gran Duquesa Maria Theresa, así como el Grand Duke Henri de Luxemburgo.

El hogar real de Noruega esta noche, de izquierda a derecha: Crown Prince Haakon, Crown Princess Mette-Marit, Queen Sonja, así como el rey Harald.

La casa real recientemente reveló que la princesa corona Mette-Marit ha sido diagnosticada con fibrosis pulmonar crónica, una condición limitante por vida. Recordarás el duque, así como el tiempo de Duchess con ambas parejas cuando está en Noruega este febrero (visto a continuación); Kate, así como William, seguramente disfrutará de ver a la casa otra vez.

El fotógrafo profesional real Mark Stewart compartió una foto de Kate, así como algunas de las otras reales europeas en la fiesta.

El príncipe heredero de Dinamarca, Federsik, así como la princesa de la corona María, ya que están dejando el palacio de Buckingham.

Y la pareja en una foto, publicó en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

I Aftes Var KronprinsParret Gæster ved H.M. Donning Elizabeth AF Storbritanniens FEJING AF H.K.H. Prinsen AF Wales ’70-Års Fødselsdag På Buckingham Palace I Londres. Kongeyhuset © ️

Una publicación compartida por Det Danske Kongehus (@Detdanskekongeyhus) el 15 de noviembre de 2018 a las 2:36 AM PST

Los informes del cielo, la princesa de la corona María estaba en un nuevo vestido Jesper Hovring Velvet.
Otras conexias europeas que fueron, según informes, en el evento incluyen Belgian King Philippe, así como la reina Mathilde; Princess Beatrix de los Países Bajos; Príncipe Albert de Mónaco.

Aquí está el invitado de honor.

El príncipe de Gales, así como la duquesa de Cornualles, se muestran en una foto tomada en Clarence Home esta noche justo antes de la fiesta. La duquesa lleva un rico vestido de marina de Bruce Oldfield.

El Bash de cumpleaños fue organizado por la reina; Durante las festividades, ella entregó un brindis a su hijo. Mucho más del telégrafo:

Ella habló como monarca, anfitrión y, lo más importante, madre. Además, como en algunas de sus más cálidas palabras sobre el Príncipe de Gales al registrar, claramente podría no haber sido más burda.

En una brindis para celebrar el 70 cumpleaños del Príncipe, la reina ha entregado un fondado homenaje a su hijo: un “heredero del trono para pararme con cualquier tipo de historia” y, ella bromeó, un verdadero “Original Ducado”. .

Sus palabras, en un hogar no conocido por sus sentimientos de bragado en público, fueron notables, viniendo en una cena en el salón de baile del palacio de Buckingham lanzado al honor del príncipe.

“Es un privilegio para cualquier tipo de madre para poder sugerir un brindis a su hijo en su 70 cumpleaños”, dijo la reina en un tostado. “Significa que has vivido mucho tiempo para ver a tu hijo crecer. Es más bien como: utilizar una analogía que soy específica descubrirá el favor, plantando un árbol, además de poder verlo crecer.

Puede ver la tostada completa haciendo clic aquí.

A principios de hoy, la pareja llevó a cabo compromisos. aquí, los ves que llegan a la casa de Spencer para una función; HRH lleva un globo, así como un regalo de cumpleaños de Rebecca Inglés (el correo cotidiano), Hannah Furness (el Telégrafo cotidiano), así como a Valentine Low (The Times of London).

De la historia de correo cotidiana de Rebecca:

Charles se le entregó el globo, así como una botella de £ 5.99 de repelente de ardilla gris de ‘tuercas calientes’ en una bolsa por el inglés de Rebecca de correo cotidiano, junto con sus compañeros corresponsales reales Hannah Furness, así como a San Valentín. El príncipe de Gales se rió, así como bromeó: “¿Dónde descubres estas cosas horribles?”

Esta historia de la gente incluye pensamientos de HRH en el cumpleaños del hito:

Por delante de la bash real, el príncipe Charles abrió a los reporteros sobre lo que se siente como paraTener 70 años. “No estoy seguro. Es más bien como la indigestión. “Muchos retornos contentos” no son más bien los mismos a medida que envejeces “, dijo.

Ahora, por una mejor mirada a lo que Kate llevaba esta noche.

Ella estaba en un vestido rosa de un hombro.

Destacó pétalos de tela suavemente en capas, en lo que parece algo como una gasa de seda.

Otra vista como Duke, así como la duquesa, dejan a Buckingham Palace. En este primer plano, vemos que el material a la asistencia no es lo que se utiliza para el vestido completo; Cambia a un material diferente en el corpiño.

Puedes ver un toque de tul en el corpiño en la imagen de Mark Stewart, así como estos primeros planos.

Saber que la duquesa generalmente se convierte en un puñado de diseñadores para eventos como este, numerosos de nosotros estamos inclinados hacia la posibilidad de un estilo a medida de Jenny Packham. Laura señaló la colección S / S 2019 incluye una serie de piezas con volantes. Hay una serie de otras grandes posibilidades, como Alexander McQueen, así como Temperley London. Continuaremos buscando piezas con elementos de estilo similares a los pocos que hemos visto en el vestido de Kate.

Muchos reconocieron los pendientes usados ​​por la duquesa. La mayoría recientemente fueron vistos en los Premios BAFTA 2018.

A continuación, otra vista de los BAFTAS, así como un look, cuando se usan por primera vez a las 100 mujeres en cena de fondos de cobertura en 2011, aunque apenas son visibles en las fotos de esa noche.

Se ha sugerido que los pendientes son cuarzo o posiblemente morganita. No son pedazos en los préstamos de HM; Es posible que fueran un regalo de evento de boda.

El cabello de Kate estaba en un elegante updo que parecía fantástico.

Actualizaciones:

Jueves, 15 de noviembre: el vestido es * no * una creación de Jenny Packham; HeavenQRF recibió la confirmación de esa información hoy.

No entendemos sobre zapatos u otros accesorios desde la falta de fotos. Vamos a actualizar la publicación si descubrimos algo nuevo sobre la bata o la joyería. Te dejaremos con este montaje de imágenes de Prince Charles con los años.

ENLACE:

La historia de los días cotidianos sobre Kate, así como Meghan está aquí; La pieza de revelación en las duquesas está aquí; La protección de las personas está aquí; Hola! ‘La historia en la tostada de la reina está aquí

434save

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *