Clothing

Kate usa nueva etiqueta, ya que le pide a la gente que ayude a capturar el espíritu del Reino Unido, las esperanzas y los temores a través de “Hold Still 2020”

, la duquesa ha hecho una entrevista en la ITV esta mañana para lanzar un nuevo proyecto llamado ‘Hold Still, un retrato de nuestra nación en 2020. ‘

La duquesa charlando con esta mañana alberga Phillip Schofield y Holly Willoughby.

Hecho en asociación con la Galería Nacional de Retratos, uno de sus patrocinaciones, sostenga aún un esfuerzo por crear una instantánea fotográfica nacional del Reino Unido durante la crisis en curso.

La campaña le pide al público que comparta fotos de la vida aislada en un esfuerzo por capturar “… el espíritu de la nación, de lo que todos están pasando en este momento … todas esas cosas que las personas están experimentando”. Un clip de la duquesa hablando sobre el proyecto.

Más del sitio de STAND STAND del NPG:

Si bien las vidas de muchas personas están en espera para ayudar a proteger a nuestros ayudantes y héroes, hay algunos que están trabajando más duro que nunca, y otros que están dotados en la agitación de dificultades y pérdidas. Manténgase aún capturará una instantánea de la gente del Reino Unido en este momento, creando un retrato colectivo de nuestra nación que reflejará la resiliencia y la valentía, el humor y la tristeza, la creatividad y la amabilidad, la tragedia humana y la esperanza mientras nos mantenemos todavía por el bien de Otros, y celebran a quienes han continuado para que podamos mantenernos seguros.

Más de la entrevista a través de un video compartido por Roya Nikkhah de los Times. (Sólo un FYI, esto se escapa bruscamente, creo que el teléfono de Roya se deslizó).

Se le pide a las personas que envíen fotos a través de la página NPG Hold Still y también para compartir las fotos en las redes sociales con el hashtag # Holdstill2020. Junto con el personal y los curadores de NPG, Kate seleccionará 100 fotos para una exposición virtual. Siguiente que se mostrará el próximo verano. El proyecto le pide a las personas que compartan fotos que representen tres temas principales:

Actos de bondad

Ayudantes y héroes

Tu nuevo normal

Como parte de la campaña, la duquesa seleccionó cinco fotos que ella siente ejemplifica esos temas. Entre los cinco, uno que la enfermera de cuidados intensivos, la enfermera Aimée, se publicó de sí misma en las redes sociales, mostrando cómo cuidaba un turno de 13 horas, completo con los moretones dejados usando un equipo de protección ajustado.

Otra es esta foto de Florencia (tres años) y Edith (una de la edad) visitando a sus bisabuelos, Ray y Theresa Cossey (ambos son 81), en Norfolk. La imagen también se usa en la campaña para el proyecto de espera.

Creo que esto es otro de los cinco, como se muestra en la página Hold Still 2020.

Una cuarta foto muestra a un empleado de la compañía de ropa en una máscara en un sitio de fabricación de Londres con sus brazos que se desbordan de matorrales hechos para el NHS (Foto aquí). Todavía estoy cazando la quinta imagen que se dibujó Kate.

Las fotos se aceptarán hasta el 18 de junio y “se pueden capturar en teléfonos o cámaras … y se evaluará la imagen de la emoción y la experiencia, transmite en lugar de su calidad fotográfica”. Ya se están realizando presentaciones y algunas se publican en las redes sociales. A continuación, una imagen de Twitter.

Nuestra entrada para @npglondon # holdstill2020 pic.twitter.com/5c93mzhcwb

– Sra. Sardines (@mrssardines) 7 de mayo de 2020

Y otro.

y uno más.

El proyecto surgió después de las discusiones entre la duquesa y el director de la Galería Nacional de Retratos, Nicholas Cullinan, y tiene mucho sentido. Todos sabemos cuánto disfruta la fotografía. Muchos recordarán el taller de fotos en junio pasado con jóvenes de acción para niños, uno de los patrocinios de Kate.

El taller se realizó con la Royal Photographic Society; Kate es el patrón de la organización.

Su papel como patrón de la Galería Nacional de Retratos se encontraba entre los primeros de sus patronos reales iniciales anunciados a principios de 2012. A continuación, Kate sentado para una foto tomada por un niño que participa en un Taller de Programa de Hospitales NPG en el Hospital de Niños de Evelina en enero de este año.

(Honestamente, al escribir esto, estaba seguro de que la fecha era 2019, parece que hace mucho tiempo. ¡Pero fue realmente solo este enero!)

Y todos sabemos, lo que es un fotógrafo agudo, la duquesa, fotografiando los niños de Cambridge para hitos importantes.

Más recientemente vimos fotos del príncipe Luis y la princesa Charlotte conmemorando sus cumpleaños.

Pero ella también ha hecho trabajo formal de fotografía de retratos. A continuación, una imagen de la duquesa del sobreviviente del Holocausto Steven Frank, y sus nietas, Maggie y Trixie.

Esa fue una de varias fotos, la duquesa se hizo cargo de los sobrevivientes del Holocausto y a sus nietos para una exposición formal que marca el 75 aniversario de la liberación de Auschwitz-Birkenau. A continuación, Yvonne Bernstein y su nieta Chloe Wright. En esta imagen, la Sra. Bernstein tiene su tarjeta de identificación de Alemania, de fecha 3 de marzo de 1939 y marcada con un “J”para “Jude”, o judía.

Los retratos fueron tomadas en el palacio de Kensington. A continuación, una imagen liberada de la sesión con Yvonne Bernstein.

Así que permanezca inmóvil 2020 realmente encaja perfectamente en la timonera de Kate.

Después de charlar con el nuevo proyecto también se habló de la vida en aislamiento en la difusión de esta mañana. Esta mañana compartió un fragmento de la duquesa de hablar de educación en el hogar.

La duquesa y Holly Willoughby han reunido previamente. a continuación se les ve en los 2015 Premios fomentar la excelencia, que la señora Willoughby alojados.
Y ahora nuestra mirada a lo que Kate llevaba para la entrevista esta mañana.

Comenzamos con su vestido por Raey, una marca de la casa de Partidos moda.

Oficialmente llamado el “vestido de seda pulsera-manga de ácido árbol de impresión”, el vestido es de seda 100% (originalmente $ 540, más recientemente vendido en $ 162) y fabricado en el Reino Unido. La tela se describe un peso ligero, y el vestido cuenta con un cuello redondo, cintura ajustada, cremallera trasera oculta, una falda drapeado, y las mangas pulsera de longitud antes mencionados. La tela se describe como “un marrón caprichosa, de color verde claro y la impresión rosada del árbol.” Aquí está una mirada más cercana.

Y esto (con suerte) muestra algunos de los involucrados seamwork elaborado para acomodar la tela adicional insertado para crear la cortina delante.

Un gran ‘gracias’ al cielo por su fab ID, ya que esto es una etiqueta que nunca habría pensado que considerar cuando se busca el vestido.

Raey se describe en el sitio de partidos de la moda como “limpio y minimalista, con un borde andrógina … La etiqueta se fusiona siluetas nítidas con tejidos de lujo cuidadosamente seleccionados para crear una colección de piezas sin esfuerzo para el vestuario de la mujer moderna.” Los diseños incluyen conceptos básicos como boyfriend jeans, suéteres y camisetas básicas, vestidos, chaquetas y accesorios.

La mayoría tienen líneas muy limpias, sin pretensiones. Yo creo * * esta colección era conocida anteriormente como Freda antes de una actualización en cambio estético y el nombre hace varios años. Ha habido un par de tiendas pop-up Raey lo largo de los años, incluyendo una en Londres y otra en Nueva York el pasado mes de octubre.

Parecía que la duquesa * * puede haber estado usando sus pendientes de aro Catalina Zoraida helecho, que se muestran a continuación como se usa en una ocasión anterior.
Con agradecimiento a Carolyn para su comentario en la página de WKW Facebook compartir el enlace, aquí está la entrevista completa.

ENLACE:

La Galería sitio nacional retrato está aquí; Aún la página Hold está aquí; la página con el formulario de presentación de fotos es aquí

pedazo de Victoria Murphy para la ciudad y el campo está aquí; Telegraph historia de Hannah Furness está aquí; la gente artículo de Simon Perry está aquí; Espejo cobertura diaria de Russell Myer está aquí; Danielle Stacey’s Hello! historia es aquí; El artículo de ITV está aquí

Para obtener más la imagen de Aimée Goold y sus medios de comunicación social post sobre, haga clic aquí para una historia Daily Mail

12Save

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *