La duquesa en More McQueen para el 100 aniversario de la Fuerza Aérea Royal.

Kate llevaba Alexander McQueen para los eventos históricos de hoy marcando el 100 aniversario de la Fuerza Aérea de Royal. Asistió al servicio de RAF 100 en la Abadía de Westminster, llegando con el príncipe William, así como al duque, así como a Duques de Sussex.

Ver a la duquesa al servicio fue una sorpresa, no se había incluido en la lista original de los participantes liberados por el palacio.

Bandería de los portadores que hacen los preparativos finales antes del servicio.

Algunos de los trabajadores de RAF de servicio activo en la mano esta mañana antes del servicio se estaban en marcha.

Hubo una existencia real extremadamente fuerte en todos los eventos que marcaban la ocasión. Sophie, condesa de Wessex, que parece extremadamente elegante mientras llegaba a la Abadía de Westminster.

Sir Timothy Laurence, así como la princesa Anne.

Príncipe Andrés.

A los que asistieron otros dignatarios, incluido el Primer Sacerdote Theresa May.

Príncipe Charles, así como la duquesa de Cornualles.

El príncipe William, así como a Kate, siendo saludados mientras entran en la abadía. El duque llevaba el uniforme número 1 de la Fuerza Aérea Real, así como sus alas de RAF, mostrando que es un piloto de RAF calificado.

Como siempre, la persona final para entrar en un evento es HM.

El decano de Westminster, el Extremadamente reverendo Dr. John Hall, el Príncipe de Gales, Duquesa de Cornualles, así como la Reina preparada para dirigirse al pasillo.

Más de 2200 personas asistieron al servicio. En el podio de esta foto, el comandante de ala Nikki Thomas, el primer comandante de escuadrón de Bomber Raf Tornado Bomber. Revisó el poema alto vuelo de John Gillespie Magee Jr., “¡Oh! Me he deslizado los vínculos más hoscíferos de la Tierra, así como a bailar los cielos en las alas de risa plateada “.

Más sobre el servicio de una historia de ITV:

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, se dirigió a la congregación, así como dijo que la RAF tiene en sus primeros 100 años un factor decisivo para servir al país, además de ser clave para proteger la democracia, así como la libertad.

Con una alfombra de RAF envuelta sobre el altar mayor detrás de él en la Abadía, el Sr. Welby también destacó exactamente cómo los miembros de su propia familia han servido, así como han sido asesinados en la RAF, que dibujan interés a su propio Padre que voló a los solos de bajo nivel en Birmania .

Tras el servicio, la reina presentó una nueva bandera al regimiento, una ceremonia conocida como la presentación de colores.

Usted ve a muchos de los otros Reales que asistieron.

HM entregó comentarios, diciendo: “Sigo en mente la batalla de Gran Bretaña que se libra en los cielos sobre nosotros, así como nunca dejaremos de recordar las entrañas, así como el sacrificio de ese tiempo”.

El RAF fue una nueva rama de las fuerzas armadas británicas cuando se formó en 1918. El Royal Naval Air Service se fusionó con el Cuerpo Real Flying para producir la nueva entidad. La reina habló sobre su padre, George VI; Fue el primer miembro de la casa real para calificar como piloto de la Fuerza Aérea Real.

Las tuberías de la Fuerza Aérea Reales, así como los tambores que participan en el desfile después del servicio, así como la ceremonia.

Las multitudes se alinearon las calles para ver el desfile, así como a Flyby.

Otra vista.

Otra vista desde arriba.

Puedes ver varios puntos de referencia de Londres en esta foto.

Las flechas rojas dejan su marca en el cielo.

Otra vista.

Y un video de los jets mientras volaban sobre el palacio.

Por la tarde hubo una recepción en el palacio de Buckingham para los veteranos de RAF, el personal de servicio activo, así como a sus familias. La princesa Anne, así como su esposo, Sir Timothy Laurence, que satisface a los trabajadores del equipo de respuesta de emergencia de la RAF.

El duque está claramente en su aspecto en los eventos como este.

Sophie, así como Edward, pasó tiempo en la ciencia, la tecnología, la ingeniería, así como la tienda de campaña de matemáticas de matemáticas en la recepción.

El duque de Kent mientras llegaba a la recepción.

El duque, así como la duquesa de Sussex.

El príncipe Charles habla con un veterinario que se ve como él * podría * haber servido en la Segunda Guerra Mundial.

Ahora por lo que Kate llevaba.

Muchos reconocerán la pieza, ya que es casi idéntico a otros dos diseños de Alexander McQueen, la duquesa ha usado. La mayoría recientemente, la duquesa llevaba el estilo en un amarillo amarillo extremadamente (muy) al evento de la boda del duque, así como la duquesa de Sussex.

Originalmente vimos a Kate con el estilo al bautizo de Charlotte.

Puso la bata de vuelta por la tropezar el color en 2016, así como una vez más para una batalla del Servicio Centenario de Passchendaele en Bélgica en julio de 2017.

Hoy, la duquesa debutó un nuevo sombrero de Sean Barrett.

El Sr. Barrett es un milliner especializado en Chapeaux para las notables artes, diseñando principalmente para la televisión, así como la película. Su anuncio de IMDb muestra créditos para programas de televisión como la corona y la abadía de Downton, así como las películas que van desde Mary Poppins regresan a Evita.

Kate llevaba las gotas de diamantes en el préstamo de HM que hemos visto anteriormente.

Y los cadetes de aire RAF DACRE Broche.

Conjunto con diamantes, rubíes, así como otras piedras preciosas, la duquesa primero llevaba el broche en febrero de 2016 en un servicio de la iglesia en honor al 75 aniversario de los cadetes de la Fuerza Aérea Reales, de los cuales ella es la patrona.

Kate llevó un nuevo embrague que aún no he identificado.

Llevaba sus tacones de gamuza de Gianvito Rossi en el Color de la Praline.

Hay algunos videos excelentes relacionados con el aniversario. Este ofrece una descripción general de 1:50 de los eventos del día.

Este video BBC es un aspecto estelar en el flypast.

ENLACE

Obtenga más información sobre el Centenario de la RAF en el sitio web oficial de RAF 100 aquí; El sitio web de RAF está aquí; Su página de Facebook está aquí, la página de Instagram de la Organización está aquí y el feed de Twitter aquí

Leer acerca de la apelación de RAF 100, un esfuerzo de recaudación de fondos que beneficiará a cuatro principales organizaciones benéficas de RAF:

El Fondo Benevolente RAF

la confianza caritativa de la RAF

la asociación de RAF

el museo de la RAF

Los tutores y las noticias observadoras sobre el nuevo servicio, tal como se publican en 1918, pueden ser revisados ​​aquí.

Todo el texto del discurso de la reina puede verse aquí.

197save

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *