Kate en camisetros crujos para la Fundación Royal COVID-19 Reunión actualizada

La duquesa usó una camiseta blanca crujiente para una reunión en Sandringham a principios de esta semana.

El duque y la duquesa se reunieron con representantes de cuatro organizaciones benéficas que se beneficiarán de un fondo de reacción de £ 1.8 millones de COVID-19 creado por la Fundación Real para apoyar a los trabajadores de primera línea afectados por la pandemia.

Dos de los trabajadores que asisten a la reunión son respondedores de emergencia y dos son asesores de salud mental. Un total de diez organizaciones benéficas recibirán subvenciones del Fondo. Mucho más de la Fundación Real.

Las becas, hechas a diez organizaciones benéficas principales en el corazón de la salud mental y el apoyo de primera línea, se basan en el trabajo que la Fundación Real de Duke y Duquesa de Cambridge ya ha hecho en los últimos meses para apoyar a los de la primera línea de la pandemia en el Reino Unido, y el sector de la salud mental.

Trabajando en asociación con NHS Inglaterra, algunos de los fondos garantizarán que se ofrecerán asesoramiento de traumas de dolor individual a todos los trabajadores de primera línea.

Más de Emily Nash en su hola! historia:

El fondo a medida aumentará una gama de proyectos, de garantizar que todos los trabajadores de emergencias tengan acceso a un trauma de pena individual de Hospice UK, para ayudar a los primeros años de la caridad. Los mejores comienzos de la caridad apoyan a un proyecto de capacitación de salud mental adicionales de 20,000 nuevas. Mujeres y nuevos padres.

También apoyará a los maestros, niños y padres a enfrentar los problemas de salud mental, como la ansiedad, ya que las escuelas se reenotan en septiembre, ofreciendo capacitación y recursos de Place2be y el Centro Anna Freud.

Un comunicado de prensa explica que la duquesa dijo a los trabajadores: “En los últimos meses, todos hemos estado asombrados con el asombroso trabajo que el personal de primera línea y los respondedores de emergencia han estado haciendo en reacción a COVID-19, pero sabemos que por muchos de ellos, sus familias. , y para miles de otros en todo el Reino Unido, la pandemia tendrá un impacto duradero en su salud mental “.

También habrá fondos dirigidos a la creación de la capacidad de los encabezados a los socios, ya que trabajan conjuntamente en una campaña para abordar directamente la salud mental de la nación, ya que la población se ajusta a la vida después de COVID-19. El fondo también garantiza:

Más de 250,000 respondedores de emergencia tendrán acceso a soporte de igual a igual a través del programa de luz azul MENTE

Los maestros, los niños y sus padres serán apoyados para enfrentar las necesidades de salud mental, incluido el autocuidado y la gestión de la ansiedad, ya que las escuelas se reengan, gracias a la capacitación y los recursos de Place2be y el Centro Anna Freud.

Se apoyarán a 20,000 nuevas madres adicionales por los mejores comienzos, gracias a un proyecto comunitario de capacitación en salud mental para llegar a mujeres embarazadas y nuevos padres.

Ahora, para nuestra mirada a lo que Kate llevaba para la reunión de Sandringham.

La duquesa estaba en un clásico de verano de verano con un botón frontal, mangas cortas, pliegues frontales, autocíqueros y una falda llena. Una gran parte de la historia en el vestido es el material; Parece que podría ser popular de algodón, ideal para esta época del año. El material está salpicado de bordados discretos en un azul suave y aqua.

El vestido aún no se ha identificado, pero espero hacer tiempo para buscarlo esta noche. Tiene una apariencia de ‘Muy Boden’ y es similar a la “anastasia” de la marca, pero no es ese vestido.

ACTUALIZACIÓN 24 de julio: Gracias a Caroline Parr of the Daily Mail, el vestido es por Suzannah, el vestido de algodón de la camiseta de algodón de la etiqueta británica ($ 1266).

La pieza está hecha de algodón orgánico ligero con un corpiño semi-ajustado, con bolsillos de costura lateral, la correa de coordenación y pliegues de caja que proporcionan el volumen para la falda. Notas de la compañía: “Ahora estamos produciendo esta hermosa pieza atemporal de nuestro archivo utilizando un algodón Italiano Certificado de GOTS sostenible. El vestido está forrado en el algodón ecológico “. Suzannah está donando el 20% de cada venta de vestidos al Fondo Royal Foundation Covid-19.

(Hice un par de opciones rápidas en la página de vestidos de Rellikate.)

En una de las fotos, puedes ver que Kate llevaba sus allederes de Casañer Carina Wedge ($ 190), que se muestra a continuación como desgastada en otra ocasión.

Las cuñas de suela de yute son hechas a mano en España y tienen una parte superior de gamuza, tobillos y un talón de 3.5 “en la plataforma .5”.

La pulsera de Kate parece estar por Sézane, el estilo de la etiqueta Stéphanie Publy ($ 105).

Las perlas de pulsera son aullidas, un mineral ligero (borosilicato de calcio hidratado) con placa de oro sobre latón. Hay pendientes de Stéphanie coincidentes ($ 105).

Nuestro gracias al armario real de Kate para la ID de pulsera.

También parecía que la duquesa le devolvía los pendientes Daniella Draper Cupid Hoop.

Actualización # 2 24 de julio: Con disculpas, me olvidé de incluir la discusión de máscara estándar Mantra:Las máscaras no se requieren en el Reino Unido en numerosas situaciones, incluido el tipo de evento que se muestra en esta publicación. Desde esta historia de la BBC: “Las revestimientos faciales deben usarse en espacios públicos cerrados en Inglaterra desde el 24 de julio. Esto incluye tiendas, supermercados, centros comerciales, bancos, sociedades de construcción y oficinas de correos. Se extiende a las estaciones de tren y autobuses y aeropuertos “. Por favor, absténgase de comentarios sobre el tema; No queremos litigar la discusión de la máscara aquí en el sitio.

Enlace:

El fondo de la Fundación Real en el Fondo se puede ver aquí.

Una pieza diaria de espejo está aquí; La cobertura del correo diario está aquí; Un artículo corto de Belfast Telegraph está aquí; La historia Daily Express está aquí.

El artículo corto de Emily Nash está aquí; La historia de la gente de Simon Perry está aquí.

377save

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *